Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Participa en el tema Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p en el foro Electrónica.
wolf, sabes como funciona bien ? que se necesita (chip, lectores/sensores), como se programan, etc ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

wolf, sabes como funciona bien ? que se necesita (chip, lectores/sensores), como se programan, etc ?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

No, vi los equipos asi a la pasada.. estan en una zona donde todavia no tengo acceso
    pero basicamente el sensor parece una antena plana.. de ahi.. no se nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Por ahí esto puede servir.. de todos modos sigo investigando

http://discovercircuits.com/R/rfid.htm
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

noooo, esto estaria sarpadisimo.

otra cosa ke se me ocurrio. es ke yo tengo un porton automatico. y aveces revota. osea se welve a abrir. y cuando uno sale apurado siempre le keda la duda de si cerro o no. se podria poner algun sensor para poder ver en el cel si cerro o no. es posible esto?
    espero ke si y me ceria mui util. muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

mm estimo que sí, pero la disposición del circuito sería otra. La cosa en este caso sería que el estado del sensor modifique el estado del puerto (corrijanme si estoy equivocado ).
    Lo que venimos haciendo es justamente lo inverso. Obviamente tambien es muy importante conocer el estado de algunos sensores antes de accionar algo, pero para eso vamos a necesitar la ayuda de nano jejej, el dirá!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

por ahí te sirve esto

http://www.pablin.com.ar/electron/ci..._lpt/index.htm
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Muy útil!! Grácias! Vamos a ver como lo agregamos a lo que tenemos hasta ahora. Hoy me voy a poner a mejorar el sistema que tenemos actualmente (deseenme suerte!), asique después de terminar los arreglos agrego soporte para este circuito (si nano está de acuerdo) y subo la versión 2.0 (actualicen cuando esté porque va a venir con cambios grosos!)

Salu2,
    Alan

Edit: me surgió un laburo hoy asique no va a poder ser, tal vez mañana. Perdón!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

suerte entonces. si obvio ke es al revez. pero estaria bueno hacer 6 swichs y 2 sensores.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

se... ese circuito es el unico que me anduvo de pablin, osea, funca ok.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    se... ese circuito es el unico que me anduvo de pablin, osea, funca ok.
    perdon por el desvitue. pero de pablin a mi creo ke hice 4 cosas y no me andbu ninguna. la ke me re acuerdo ahora es el modulador de voz. gaste como 50 mangos en componentes y no me andubo ni para atras....

Te offtopic pero no me podia guardar esto. perdon
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/418971-nikiproyect-2-domotica-made-casa-p.html

Estadísticas del tema
  • 138 RESPUESTAS
  • 15821 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB