Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Energia gratis, estudio serio

Participa en el tema Energia gratis, estudio serio en el foro Electrónica.
Hola a todos, deseo formar un grupo para estudiar seriamente varios proyectos que andan dando ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Rogelio Aguas escribió el 26/02/2007 a las 19:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    3 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Energia gratis, estudio serio
    Hola a todos, deseo formar un grupo para estudiar seriamente varios proyectos que andan dando vueltas por ahí, en particular de John Bedini, he buscado informacion y grupos en español, y no he encontrado nada. La idea es armar algun dispositivo y probarlo, experimentar un poco. Soy de la ciudad de Santa Fe, Argentina, pero creo que a través de este medio podemos encontrarnos y sacar algo en claro, no importa de donde seamos. Misticos y fanáticos abstenerse por favor! desde ya, muchas gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/421713-energia-gratis-estudio-serio.html
    | Más
  • leitox escribió el 26/02/2007 a las 20:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Energia gratis, estudio serio

yo estuve experimentando con biogas y biodiesel...

pero si esto esta en electronica
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 26/02/2007 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Energia gratis, estudio serio

ufff
    yo pregunte porque a un auto electrico o hibrido como el escape no le ponen 2 o 3 alternadores mas cosa que carguen mas rapido la bateria del auto y me vieron como un extraterrestre.
    tambien me pregunto si en vez de poner un generador tan grande, no se podria poner un compresor y adicionarle una turbina a la cual se le agregaria un generador y con eso darle energia a todo el sistema.
    pero tambien me vieron como un extraterrrestre.
    el viejo de un amigo estuvo probando de usar estatica para cargar baterias al poner en un pueblo un sistema de cobre con aislacion de botellas de vidrio.
    parece que le anduvo pero necesitaba experimentar mas y anda en eso.
    Me gusta este mensaje
  • Rogelio Aguas escribió el 27/02/2007 a las 11:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Energia gratis, estudio serio

Es comun que tomen esto a broma, pasa en todo el mundo. Si saben o pueden traducir al español y tienen ganas de asombrarse un poco, peguense una vuelta por Cheniere.org... La idea de aprovechar la estática la han hecho varias veces, la mejor me parece ha sido con un barrilete, pero debe tener un conversor para cargar baterías, ya que se colecta bastante voltaje pero con muy poco amperaje... y por supuesto, cuidado con los rayos!
    Yo he visto por ejemplo esto: h**p://home.no/ufoufoufoufo/ allí hay varias ideas, algunas probadas con éxito y otra no, la idea es hacer algo similar, siempre con objetividad... otro sitio muy interesante es h**p://jnaudin.free.fr/ hay de todo, muy interesante el tema lifters, cuando consiga un monitor o un televisor viejo me hago uno...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/02/2007 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Energia gratis, estudio serio

Muy buenas las paginas!
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 27/02/2007 a las 21:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Energia gratis, estudio serio

ok man yo aca tengo muchos monitores viejos, dejame ver el proyecti y veo.
    Me gusta este mensaje
  • toronjiushhh escribió el 28/02/2007 a las 10:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Energia gratis, estudio serio

hola... yo tb soy de santa fe cap si te sirve de ayuda aca tenes un tecnico electro mecanico a tu dispocicion
    salutes
    Me gusta este mensaje
  • Rogelio Aguas escribió el 28/02/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Energia gratis, estudio serio

Bueno, me alegra mucho encontrar a un Santafesino acá, si podés pegate una vuelta por las páginas que recomiendo y decime que opinas, creo que se pueden hacer un par de réplicas y ver que pasa. Mientras tanto ponemos unas rubias en envase marrón a enfriar para compartir... para los que no conocen Santa Fe, les comento que es la provincia que mas cerveza toma del país, no tiene nada que ver con el tema, pero es un dato interesante!
    Me gusta este mensaje
  • dantun escribió el 06/03/2007 a las 15:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Energia gratis, estudio serio

Buenas Muchachos la verdad que me interesa mucho el tema de desarrollar energia y que sea gratis o casi gratis mejor, hablando un poco del tema si alguien sabe del tema de armar un generados chico con una bobina casera en un tubo de plastico o un tubo de teflon chico como para que entre un iman dentro y al girar el iman induzca electricidad como para generar algunos voltios como para encender algun aparato electrico estaria barbaro que postee el proyecto a mi me interesa porque dispongo de algunos materiales ya que mi padre tiene bobinas echas en tubos de caños de esos de pvc grandes y podria achicarlos y hacerlos en tubos mas chicos el tema es conseguir el iman y ni idea donde lo consigo soy de Bs As sur del conurbano bonaerence cerca de la zona de adrogue temprerley y lomas, ya que estamos en el tema de energia gratis o casi gratis, no se si habran visto el programa de Malnati LA LIGA en canal 11 el cual mostro el problema de el ceamse en bs as que realiza el relleno sanitario y nada se recicla es un desastre y si alguien lo vio deben haber visto que en europa la basura es una fuente de energia ya que producen plastico recuperado, carton recuperado (reciclado) y otras cosas pero ademas generan energia electrica, que bueno que estaria que nuestro pais se ponga las pilas y hagan algo parecido, segun vi en españa esa planta de reciclaje y recoleccion de ¨basura¨ generaba energia electrica para toda una ciudad y el costo era muy economico para los usuarios, de esa manera no le dariamos de comer a los extranjeros que manejan edesur y edenor y el dinero de nuestro pais quedaria en el mismo, o si lamentablemente la empresa que tomara la consecion de este proyecto que algun dia se llevara a cabo fuera extranjera por lo menos no contaminariamos tanto nuestro querido planeta que ya esta tan podrido.
    Es un pequeño comentario que queria hacer espero nadie se ofenda con mis criterios.
    Saludos Capos y aca si de algo puedo ayudar no duden en avisar me gustaria mucho aprender mas de electronica y energias, si de algo sirve una mano les puedo brindar.

DANTE
    Me gusta este mensaje
  • jonidimo escribió el 30/04/2007 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Energia gratis, estudio serio

Alguno de los que posteo sabe quien es nicola tesla? el tipo queria sacar energia de la ionosfera...y se demostro que es posible porque un transbordador o un satelite puso una antena para probar si andaba y se quemo debido a la cantidad de energia. También queria que fuera gratis e inalambrica para todos, pero algunos dicen que no. Bueno, a lo que voy es ¿nadie tiene idea de como sacar energia de la ionosfera? leí algo que usaba una antena y 7 hz...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 9083 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB