#9 Re: Energia gratis, estudio serio
Buenas Muchachos la verdad que me interesa mucho el tema de desarrollar energia y que sea gratis o casi gratis mejor, hablando un poco del tema si alguien sabe del tema de armar un generados chico con una bobina casera en un tubo de plastico o un tubo de teflon chico como para que entre un iman dentro y al girar el iman induzca electricidad como para generar algunos voltios como para encender algun aparato electrico estaria barbaro que postee el proyecto a mi me interesa porque dispongo de algunos materiales ya que mi padre tiene bobinas echas en tubos de caños de esos de pvc grandes y podria achicarlos y hacerlos en tubos mas chicos el tema es conseguir el iman y ni idea donde lo consigo soy de Bs As sur del conurbano bonaerence cerca de la zona de adrogue temprerley y lomas, ya que estamos en el tema de energia gratis o casi gratis, no se si habran visto el programa de Malnati LA LIGA en canal 11 el cual mostro el problema de el ceamse en bs as que realiza el relleno sanitario y nada se recicla es un desastre y si alguien lo vio deben haber visto que en europa la basura es una fuente de energia ya que producen plastico recuperado, carton recuperado (reciclado) y otras cosas pero ademas generan energia electrica, que bueno que estaria que nuestro pais se ponga las pilas y hagan algo parecido, segun vi en españa esa planta de reciclaje y recoleccion de ¨basura¨ generaba energia electrica para toda una ciudad y el costo era muy economico para los usuarios, de esa manera no le dariamos de comer a los extranjeros que manejan edesur y edenor y el dinero de nuestro pais quedaria en el mismo, o si lamentablemente la empresa que tomara la consecion de este proyecto que algun dia se llevara a cabo fuera extranjera por lo menos no contaminariamos tanto nuestro querido planeta que ya esta tan podrido.
Es un pequeño comentario que queria hacer espero nadie se ofenda con mis criterios.
Saludos Capos y aca si de algo puedo ayudar no duden en avisar me gustaria mucho aprender mas de electronica y energias, si de algo sirve una mano les puedo brindar.
DANTE