Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Leds para un aparato

Participa en el tema Leds para un aparato en el foro Electrónica.
Hola, alguien me podria proporcionar un contacto o él mismo que sepa para poder hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Leds para un aparato
    Hola, alguien me podria proporcionar un contacto o él mismo que sepa para poder hacer funcionar unos leds que se le agregaran a un aparato que tengo que va enchufado con un trafo a 4.5v. El aparato es una plaqueta chiquita, la energia la podria tomar de la plaqueta o del trafo, no se bien asique espero que el que sepa o sepa de alguien me diga que se puede hacer y el costo.

mi mail es svaggi@gmail
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Leds para un aparato

no se entiende nada man
    vos tenes una placa que le queres poner leds o un circuito que le queres poner leds
    explica bien
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Leds para un aparato

Sorry, un poco precario mi mensaje, es verdad, te cuento, que tengo una placa que la electricidad la recibe de un trafo. el problema es que esta placa no tiene ninguna luz, y a mi me gustaria agregarle 3 leds a la placa... queria saber si alguien sabe soldar, unos cables con leds, o nose de que manera se puede hacer, estoy buscando alguien que haga ese trabajo. y en caso de saber como solucionarlo, cuanto me cobra x 3 aparatos.

Saludos! gracias x responder
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Leds para un aparato

vos queres poner unos leds en la placa que se alimenta con un trafo de 4,5 volts.
    simple pone leds de 1.5 si pone tres en serio te da 4.5 listo.
    sino especifica que queres que hagan en la placa.
    no entiendo tanto misterio acerca de la placa o lo que tenga la placa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Leds para un aparato

no, no es misterio, simplemente que yo no lo se hacer, y me gustaria que alguien lo haga. necesito que me presupuesten para hacerlo en 3 placas. saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Leds para un aparato

Vos decis que tenes un tranformador y no tiene ninguna luz testogo? y le queres colocar 3 leds para que te muestre que esta tirando tension a la salida?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Leds para un aparato

si, en realidad, quiero que de la placa salgan 3 luces de led, el trafo esta a 4.5v. alguien puede hacer ese laburo? son 3 placas con sus respectivos trafos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Leds para un aparato

no saben quien puede hacer esto? Wolfman, ezquimal? estan interesados? diganme sus honorarios, saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Leds para un aparato

estoy en chubut.. medio complicado hacertelo

Pero tenes alguna idea de soldar? por que no es nada complicado.. vos mismo podrias hacerlo y de paso ya te vas metiendo en lo de la electronica
    Podes hacer como dice ezquimal.. 3 leds de 1.5v en serie y listo el pollo

cualqueir cosa avisanos...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Leds para un aparato

ok, entonces, yo compro los leds, y compro unos cables como para hacer eso, y sueldo las puntas de c/u y listo. no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 926 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB