Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Potencia extraida de un Subwoofer

Participa en el tema [AYUDA] Potencia extraida de un Subwoofer en el foro Electrónica.
Javier10, si el amplificador está diseñado para subwoffer no lleva filtros a la salida, acopla ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    360modena escribió el 01/03/2007 a las 09:22 hs.

#1 [AYUDA] Potencia extraida de un Subwoofer
    Mostrar el primer mensaje completo
  • ezena escribió el 06/03/2007 a las 19:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Potencia extraida de un Subwoofer

Javier10, si el amplificador está diseñado para subwoffer no lleva filtros a la salida, acopla directo al parlante con un capacitor de desacople de continua y nada más. El tema es que los ampli de subwoffer están diseñados y optimizados para amplificar solo las muy bajas frecuencias y no es posible modificarlos tan fácil (por no asegurar que no se puede). Los filtros divisores de frecuencia pasivos son innecesarios con este tipo de amplificadores.
    Me gusta este mensaje
  • chevy13 escribió el 07/03/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Potencia extraida de un Subwoofer

holas soy daniel yo tengo un woofer pero, como lo filtro?? m lo regalaron y esta nuevito pero tngo el cagaso q si le meto todas las ondas se queme y me quiero armar una caja con el woofer unos medios y unos twier pero m dijeron q tengo q tener un crossover pero q lo haga yo con los valores d los parlantes y no tengo idea d eso porq voy a una esc. tecnica d electromecanica. les agradeceria si me responden a mi correo ya q no estoy conectado muy seguido daniel_chevy13@hotmail.com. GRACIAS
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 3613 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB