Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] televisor serie dorada

Participa en el tema [AYUDA] televisor serie dorada en el foro Electrónica.
Hola gente es la primera vez que escribo en realidad que tengo un problema con ...

Buscar en este tema:

•  
    beccatte escribió el 02/03/2007 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] televisor serie dorada
    Hola gente es la primera vez que escribo en realidad que tengo un problema con el tele y se me ocurrio que aca me lo pueden solucionar.El problema es que el control original del tele se rompio compre uno universal pero la funcion de audio video no esta y provando sin querer con las teclas del tele lo puse en audio video y no lo puedo sacar si alguno sabe como se hace le agradeceria me dijera ya que no puedo ver la tele bueno desde ya gracias

Pd el codigo del tele es serie dorada sd-20c4
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/423333-ayuda-televisor-serie-dorada.html
    | Más
  • ManuelMandeb escribió el 03/03/2007 a las 13:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: televisor serie dorada

Originalmente publicado por beccatte Ver mensaje
    Hola gente es la primera vez que escribo en realidad que tengo un problema con el tele y se me ocurrio que aca me lo pueden solucionar.El problema es que el control original del tele se rompio compre uno universal pero la funcion de audio video no esta y provando sin querer con las teclas del tele lo puse en audio video y no lo puedo sacar si alguno sabe como se hace le agradeceria me dijera ya que no puedo ver la tele bueno desde ya gracias

Pd el codigo del tele es serie dorada sd-20c4
    Lo que te ocurrió es un problema típico en esa placa. Eso pasa porque los switch están funcionando mal (se tornan resistivos) entonces el micro toma como que presionaste otra tecla.
    Originalmente la única manera de pasarlo a AV o a sintonía es con el remoto.
    Si tenés idea de electrónica podés abrir el tv, y fijarte si donde están todos los switch no hay algún faltante (que tenga el dibujo pero no el switch).
    Esa placa venía en los modelos 20C1, 20C2, 20C2DP y el 20C4; también en el TopHouse 2060M y en algunos casos sí tenían el lugar para poner el switch de AV.

PD: En varías casas de electrónica podés conseguir el remoto original o en su defecto un reemplazo 100 % compatible. Generalmente llevando la marca y modelo del TV es suficiente.
    Me gusta este mensaje
  • beccatte escribió el 04/03/2007 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: televisor serie dorada

hola ManuelMandeb te agradesco la ayuda me voy a fijar en la placa aunque entiendo muy poco de electronica pero entendi lo que me dijiste igual ya encarge el control remoto original (en realidad el compatible) desde ya muchas gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2412 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB