Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] AutoStereo Blaupunkt Indianapolis CD34

Participa en el tema [AYUDA] AutoStereo Blaupunkt Indianapolis CD34 en el foro Electrónica.
Hola gente, como andan ? Hace un año y medio me compré un Fiat Uno ...

Buscar en este tema:

•  
    jorgerod escribió el 03/03/2007 a las 14:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] AutoStereo Blaupunkt Indianapolis CD34
    Hola gente, como andan ?

Hace un año y medio me compré un Fiat Uno 0km, el mismo me vino con el autostereo BLAUPUNKT INDIANAPOLIS CD34, hace unos días dejó de funcionarme lo que creo que sería la luz de la pantalla, osea el display funciona, si miras fijo la pantalla estando el stereo encendido ves que te marca la hora la radio o lo que sea, pasa que está tan oscuro que se pierde con el fondo negro y es muy dificil ver salvo q te pongas al lado. desarmé el frente pero sinceramente no he visto nada raro ni que puede ser la luz de la pantalla, alguien sabe del tema o desarmó alguno ? donde está la luz de la pantalla x ej ? y eso...algo que me guíe a ver si puedo descubrir algo...
    otro dato es q la luz del fondo d boton de encendido (azul) prende y la de los botones tambien.

desde ya muchas gracias y espero algún comentario de lo que sea, puede ayudarme

Saludos !
    Jorge.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 03/03/2007 a las 14:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: AutoStereo Blaupunkt Indianapolis CD34

el backlight se te deba haber jodido pero chequea bien los conectores del frente contra el collote del stereo pq yo tuve un BLAUPUNKT New Orleans y esa un simple contacto sucio.
    Me gusta este mensaje
  • jorgerod escribió el 03/03/2007 a las 14:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: AutoStereo Blaupunkt Indianapolis CD34

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    el backlight se te deba haber jodido pero chequea bien los conectores del frente contra el collote del stereo pq yo tuve un BLAUPUNKT New Orleans y esa un simple contacto sucio.

te referis sacar el frente y ver la ficha q tiene varios contactos q conecta el frente con la parte fija ? si es así le pasé alcohol y nada
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1417 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB