Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] me llaman todo el dia de un tel privado

Participa en el tema [AYUDA] me llaman todo el dia de un tel privado en el foro Electrónica.
hola . ami me llaman todo el dia de un tel privado , yo tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kgat_io escribió el 13/03/2007 a las 10:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] me llaman todo el dia de un tel privado
    hola . ami me llaman todo el dia de un tel privado , yo tengo un id caller pero no pasa nada
    lei en un luga que el idcaller tiene unos niveles de identificacion y que en el nivel 0 se leen todos los nº no importa si es privado o noy que el niver que tienen todos que es el normal es el 4
    quero saber si es verdad t si es verdad como se hace porque esta persona me molesta mucho

soy nuevo en psicofp y si tengo algun error o me pueden dar unos consejor les pido que me los den
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/427118-ayuda-me-llaman-dia-tel-privado.html
    | Más
  • sac2087 escribió el 13/03/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

lo de los niveles es cierto pero ni idea si cualquier callerid se pued cambiar de nivel.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 13/03/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

Sería bueno que postees marca y modelo de tu caller ID... por si alguno sabe de eso...
    Me gusta este mensaje
  • kgat_io escribió el 13/03/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

no es un aparato a parte es un fijo con idcaller incluido yo queria saber si con cualquier caller se puede hacer lo de los niveles y si se puede hacer y se como se hace me compro uno y listo
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 19/03/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: me llaman todo el dia de un tel privado