Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] me llaman todo el dia de un tel privado

Participa en el tema [AYUDA] me llaman todo el dia de un tel privado en el foro Electrónica.
hola . ami me llaman todo el dia de un tel privado , yo tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    kgat_io escribió el 13/03/2007 a las 10:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] me llaman todo el dia de un tel privado
    hola . ami me llaman todo el dia de un tel privado , yo tengo un id caller pero no pasa nada
    lei en un luga que el idcaller tiene unos niveles de identificacion y que en el nivel 0 se leen todos los nº no importa si es privado o noy que el niver que tienen todos que es el normal es el 4
    quero saber si es verdad t si es verdad como se hace porque esta persona me molesta mucho

soy nuevo en psicofp y si tengo algun error o me pueden dar unos consejor les pido que me los den
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/427118-ayuda-me-llaman-dia-tel-privado.html
    | Más
  • sac2087 escribió el 13/03/2007 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

lo de los niveles es cierto pero ni idea si cualquier callerid se pued cambiar de nivel.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 13/03/2007 a las 15:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

Sería bueno que postees marca y modelo de tu caller ID... por si alguno sabe de eso...
    Me gusta este mensaje
  • kgat_io escribió el 13/03/2007 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

no es un aparato a parte es un fijo con idcaller incluido yo queria saber si con cualquier caller se puede hacer lo de los niveles y si se puede hacer y se como se hace me compro uno y listo
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 19/03/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

Lo de los niveles pasa por una cuestión de que los servicios como la POLICIA puedan ver quien hace las llamadas. Vos como usuario final nunca vas a obtener esos datos.
    Lo mejor, llamá a tu empresa, explicales el problema y asesorate ya que probablemente tengas que hacer alguna denuncia por las molestias. Con orden judicial se obtienen los datos.
    Me gusta este mensaje
  • alanreid escribió el 19/03/2007 a las 11:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

Fijate si podés pedir una factura detallada y fijate que teléfonos llamaron constantemente (te vas a dar cuenta porque seguramente no duran más de unos segundos las llamadas que recibís).
    Después te vas a páginasdoradas.com y te fijás quién está de titular de la linea y su domicilo. Caes con 4 monos y lo bajás al rompebo

Salu2,
    Alan

Edit: Perdón, mandé cualquiera con lo de la factura. Mil Disculpas!
    Me gusta este mensaje
  • big_dk escribió el 19/03/2007 a las 14:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

la d alanreid la mejor solucion....xD
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 19/03/2007 a las 14:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

La facturacion detallada te dice quien te llamó???
    Me gusta este mensaje
  • Zero:Cool escribió el 19/03/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    La facturacion detallada te dice quien te llamó???
    NO! te dice a quien llamaste. Nosotros en casa teniamos un problema parecido, se trataba de un fax del banco Rio que trataba de mandar un resumen de cuenta todas las mañanas. Fijate si opdes conectar un aparato de fax para recibirlo y no te va a joder mas si es que te pasa lo mismo...

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Log@n escribió el 19/03/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: me llaman todo el dia de un tel privado

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    Lo de los niveles pasa por una cuestión de que los servicios como la POLICIA puedan ver quien hace las llamadas. Vos como usuario final nunca vas a obtener esos datos.
    Lo mejor, llamá a tu empresa, explicales el problema y asesorate ya que probablemente tengas que hacer alguna denuncia por las molestias. Con orden judicial se obtienen los datos.
    Si te joden mucho primero llama a la empresa, y si es alguien que te llama para joder tenes que ir a la policia y hacer una denuncia, entonces con orden judicial te pueden decir quien era. Sino esos datos son privados.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 841 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB