tv 29 hyundai (codigo)

Encuesta

Votantes
2

Resultados de la encuesta

sera que hyundai en argentina lo hace otra marca

• esa marca se podra saber?

0%
    0 Votos
  • urgente respuesta.-

100.00%
    2 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 2
      • 23/03/07
    #1 tv 29 hyundai (codigo)

necesito el codigo de tv 29 pulgadas marca hyundai , es por que me hijo me estrolo el original y quiero ver de ponerlo a mi home t.... panasonic , desde ya al que lo encuentre 1000 abrazos , confio en uds saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 31977 Visitas

• 296
      • 16/04/06
    23/03/2007
    #2 Re: tv 29 hyundai (codigo)

No entiendo. Podrías expresarlo de otra manera, o quizá, ser un poco más claro

• 179
      • 27/02/04
    23/03/2007
    #3 Re: tv 29 hyundai (codigo)

Por favor, explicate un poco mejor porque yo tampoco entiendo de que estas hablando:
    ¿que modelo de tv de 29" hyundai?
    ¿a que codigo te referis?
    y ¿que queres hacer con el codigo en el HT panasonic?
    suerte

• 2
      • 23/03/07
    25/03/2007
    #4 Re: tv 29 hyundai (codigo)

modelo htv-29t06 (ese el modelo de mi tv) no quiero volver a comprar en control remoto (ya que se me rompio) y al tener mi home theater panasonic modelo sc-ht740 que viene entre otras cosas con universal control remoto pido si es posible poder tener el codigo del tv para ponerlo en el universal.- espero que se entienda, soy mujer y si me expreso mal es simplemente por no ser tan entendible del tema como uds, desde ya muchas gracias .pd : si leen con atencion entenderan el pedido!!!!!

Cita Escrito por ManuelMandeb Ver mensaje
    No entiendo. Podrías expresarlo de otra manera, o quizá, ser un poco más claro
    modelo htv-29t06 (ese el modelo de mi tv) no quiero volver a comprar en control remoto (ya que se me rompio) y al tener mi home theater panasonic modelo sc-ht740 que viene entre otras cosas con universal control remoto pido si es posible poder tener el codigo del tv para ponerlo en el universal.- espero que se entienda, soy mujer y si me expreso mal es simplemente por no ser tan entendible del tema como uds, desde ya muchas gracias .pd : si leen con atencion entenderan el pedido!!!!!
      • 296
      • 16/04/06
    25/03/2007
    #5 Re: tv 29 hyundai (codigo)

Quizá sea algo parecido a lo que ocurría con las videos LG o SerieDorada V2000/V2010 que traían un remoto para usarlo también con el televisor. El tema es que dichas videos traían una tablita con códigos para distintos TV (dicho código era de 3 dígitos). Cuando se tenía que usar con un TV que no figurase en la lista había que probar de introducir código por código para ver si funcionaba con algunos.

Si es algo así que lo que te referís no creo que sea muy sencillo ayudarte. Si tomamos como ejemplo a los remotos universales que uno puede comprar, cada marca de remoto trae su propio código para cada televisor....

PD: no veo porque tengas que aclarar que sos mujer....

• 179
      • 27/02/04
    25/03/2007
    #6 Re: tv 29 hyundai (codigo)

Solo tenes que mirar en el manual del equipo panasonic, en la seccion del control remoto, busca la lista de marcas y proba con el o los codigos que correspondan a la marca de tu tv.
    Si no esta, fijate si hay una busqueda de codigo automatico secuencial.
    Esto es lo unico que puedo decirte, ya que no tengo los equipos que tenes vos y el codigo depende de la tabla de cada control remoto de cada marca, no es el mismo codigo de tv para distintos controles remotos, cada uno tiene su tabla de marcas (sony, panasonic, jvc, etc) y equipos (tv, vcr, dvd, audio).
    suerte

• 2
      • 11/05/08
    • Junior Member
    12/05/2008
    #7 Re: tv 29 hyundai (codigo)

Hola, te consulto si pudiste conseguir el código del control remoto, ya que tb lo perdí

IR ARRIBA