Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Fritura en la linea telefonica

Participa en el tema [AYUDA] Fritura en la linea telefonica en el foro Electrónica.
Les pido ayuda xq ya no se mas q hacer, en mi casa tengo Telefonica ...

Buscar en este tema:

•  
    Tranquila LoLa escribió el 26/03/2007 a las 18:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Fritura en la linea telefonica
    Les pido ayuda xq ya no se mas q hacer, en mi casa tengo Telefonica + ADSL, y cuento con 3 telefonos inalambricos instalados en la misma linea.
    El tema es q tengo fritura en la linea y no hay forma d sacarla, supuestamente la señal viene 10 puntos desde la calle pero ya revise 2 veces todas las conexiones internas y no hay caso, sigue la misma molesta fritura..
    Aclaro q todos los aparatos tienen filtro ADSL brindado x telefonica..
    Si alguien puede darme una mano, les agradeceria..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/431881-ayuda-fritura-en-la-linea-telefonica.html
    | Más
  • mumus escribió el 26/03/2007 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fritura en la linea telefonica

la fritura es producida por un falso contacto en las conexiones, o por humedad en algun tramo del cable que llega a tu casa, o si esta empalmado en algun punto. Si la regleta de distribucion del edificio (donde sale el par que llega a tu casa) es vieja tambien te puede meter fritura.

No te corta a cada rato la conexion de ADSL?
    Me gusta este mensaje
  • big_dk escribió el 26/03/2007 a las 19:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fritura en la linea telefonica

gente....a mi lo q me pasa, es q cuando hay tormenta (no una lluvia pedorra) me qdo sin telefono pero la banda ancha sigue andando lo mas biem....es d speedy...no saben porq sera??
    Me gusta este mensaje
  • Tranquila LoLa escribió el 26/03/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Fritura en la linea telefonica

Originalmente publicado por mumus Ver mensaje
    la fritura es producida por un falso contacto en las conexiones, o por humedad en algun tramo del cable que llega a tu casa, o si esta empalmado en algun punto. Si la regleta de distribucion del edificio (donde sale el par que llega a tu casa) es vieja tambien te puede meter fritura.

No te corta a cada rato la conexion de ADSL?
    De vez en cuando se me corta ADSL, pero pruebo, pruebo, pruebo y se conecta... EL tema es q tenemos varias bocas d tel q me parece q al cortar tanto el cable para las bocas pierde señal, puede ser?? Humedad no creo xq la casa es relativamente nueva, lo mismo q los cables
    Solución 1º Hacer el cableado nuevamente y cuales otras pueden ser???

Muchas Gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 26/03/2007 a las 22:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Fritura en la linea telefonica

denuncia a telefonica y rompeles bien las bolas asi ponen onda y te cambian el cable de bajada de la caja que debe estar en la cuadra de tu casa.
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 27/03/2007 a las 05:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Fritura en la linea telefonica

Y si conectas un teléfono común con cables tambien escuchas la "fritura"??
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/03/2007 a las 06:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Fritura en la linea telefonica

Probaste ir desconectando teléfonos, a ver si alguno esta metiendo ruido? y desconectar el modem?
    Me gusta este mensaje
  • Tranquila LoLa escribió el 27/03/2007 a las 08:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Fritura en la linea telefonica

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Probaste ir desconectando teléfonos, a ver si alguno esta metiendo ruido? y desconectar el modem?
    Hoy me encuentro con nada d tono, pero ohh caramba!! Tengo Internet...
    Probe con un tel común y con modem desconectado y no se escucha nada d nada ni tono, pruebo con el inalámbrico y escucho fritura pero no hay tono...
    Lo q no entiendo es si no tengo línea telefonica xq tengo internet?? aclaro q es ADSL, hasta probe en la boca donde se conecta internet y tampoco hay caso...

Hable con telefonica y me dijeron q es problema del aparato, pero me pregunto probe con 4 aparatos distintos y todos tienen el mismo resultado, estos son o se hacen??!!
    Me gusta este mensaje
  • aalbas escribió el 27/03/2007 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Fritura en la linea telefonica

Son.
    Una vez se me cortó el cable (tenía 30 metros de cable telefonico en la terraza) y el operador me repreguntaba si no había enchufado algún telefono nuevo.
    No escuchan.
    Me gusta este mensaje
  • Tranquila LoLa escribió el 27/03/2007 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Fritura en la linea telefonica

bueno les cuento q x el momento se soluciono el problema, aparenetemente era una dificultad en la separación de la linea telefonica con la linea de ADSL, pedi medicion de la linea telefonica y a las 2 horas lo solucionaron...
    Espero q no se repita...
    La verdad dan verguenza estos de telefonica... En vez de solucionarte ellos el problema, uno tiene q andar revisando todo hasta el último detalle

Agradezco a todos su ayuda...

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1275 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB