Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
Todavía está en etapa de pruebas, ni bien esté testeado lo subimos a www.domoticacasera.com.ar...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Todavía está en etapa de pruebas, ni bien esté testeado lo subimos a www.domoticacasera.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Felicidades gente por el proyecto y felicidades Alan, vi la nota en Clarín!!
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Gracias!!!

De paso informo que la primera beta del soft de control RF está funcionando.. asique va avanzando esto

pd: thx damancuso!!
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Felicitaciones por el proyecto y dejo por sentado que quiero quedar registrado para probarlo.
    Yo tambien estoy interesado en la domotica, tenia la intencion de manejar toda la luminaria de mi pieza (en paralelo con los interruptores estandares de la instalacion electrica) para empezar. A esto pienso agregar sensores de posicion de las puertas de la casa "para ver hacia donde se mueve la familia ...y para ver si alguien viene =P" y alguna k otra camara con sensores de movimientos como prueba. Otras ideas mas las iré agregando cuando arranque y las compartiré acá. Agradeceria de poder conseguir el circuito con 32 salidas, estoy a la espera de la publicación. Saludos y toda la suerte para la comunidad que colabora.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Esperamos anciosos novedades =)
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

che esta muy bueno, me re gusto. Esto tienen que poner en la portada de la pagina, no esas noticias y cosas que no son tan interesantes como esto.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola NikitoX, quería saber como estaba el tema ya que hace muchos días que nadie postea .

Saludos!
    Matías
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

nikitox me intereso mucho tu proyecto y vi los videos y me guto te agadeceria si no es mucha molesti si me podes pasar el soft o me podrias dar el codigo y en q lo hisistes para poder hacer lo mismo desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Originalmente publicado por cejas_g Ver mensaje
    nikitox me intereso mucho tu proyecto y vi los videos y me guto te agadeceria si no es mucha molesti si me podes pasar el soft o me podrias dar el codigo y en q lo hisistes para poder hacer lo mismo desde ya muchas gracias
    bueno anduve complicado un tiempo, pero ya estamos en carrera,

acá tenes la version full full: http://www.domoticacasera.com.ar/descargas/dccp.rar
    y acá una recortada sin imagenes (tiene la misma funcionalidad con wap y todo): http://www.savefile.com/files/1031724

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Originalmente publicado por alanreid Ver mensaje
    Todavía está en etapa de pruebas, ni bien esté testeado lo subimos a www.domoticacasera.com.ar
    oye hace tiempo que toy intentando meterme alli y solo puedo ver los comentarios y eso como me bajo el programita o como hago eso no reconoce mi usuario?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37478 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB