Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
Hola gente, muy zarpado el proyecto. Felicitaciones. Soy aficionado a la electronica y estoy empezando ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola gente, muy zarpado el proyecto. Felicitaciones.

Soy aficionado a la electronica y estoy empezando en el tema de la domotica...mas que nada en la gestion remota.
    Intente ingresar a la web de Domotica Casera, pero no hay ningun Form para logearse o similar. Alguien me podria decir como me registro ahi?

Si no es mucho pedir, me podrian publicar (o comentarme donde estan) los diagramas de los circuitos que usan en este proyecto? (los busque pero no los encontre ).

Gracias....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Originalmente publicado por kris_182182 Ver mensaje
    oye hace tiempo que toy intentando meterme alli y solo puedo ver los comentarios y eso como me bajo el programita o como hago eso no reconoce mi usuario?
    no te registrás ahi. el software está en el post de arriba tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Originalmente publicado por erniman Ver mensaje
    Hola gente, muy zarpado el proyecto. Felicitaciones.

Soy aficionado a la electronica y estoy empezando en el tema de la domotica...mas que nada en la gestion remota.
    Intente ingresar a la web de Domotica Casera, pero no hay ningun Form para logearse o similar. Alguien me podria decir como me registro ahi?

Si no es mucho pedir, me podrian publicar (o comentarme donde estan) los diagramas de los circuitos que usan en este proyecto? (los busque pero no los encontre ).

Gracias....saludos
    no tnes que loguearte para nada.

voy a pedirle a alan que me de los datos del ftp del web, y con suerte y sin hacer macanas subo los esquematicos y manuales.

ahora lo subi acá, si queres 8 canales, tenes que hacer 8 circuitos iguales.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg circuito.jpg (22.7 KB, 173 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Si te referís al login del panel de control, por default es:
    nombre de usuario: admin
    clave: admin

Lo podés cambiar abriendo config.php con el bloc de notas o algún editor de texto plano

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

alanreid, gracias por contestar.....no me referia al panel de control, sino a la web:
    http://www.domoticacasera.com.ar/ en donde solamente esta la pagina principal y los comentarios (pero ninguna para acceder al contenido).

Imagino que estaran haciendo algun mantenimiento o actuliazando el contenido.
    De todas formas lo que me pasó NikitoX es muy util como para empezar (si podes o tenes el acceso al ftp que comenta NikitoX seria genial).

Aprovecho para ofrecerme en lo que se necesite, y cuando tenga algo implementado que pueda serles util lo comparto con ustedes.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

che alan, cuando tengas 3 segundos, mandame un pc/mail con los datos del ftp de la web.

gracis
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

ok
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

gracias, despues subo lo necesario.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

gente, revisen la web de nuevo, ya le subí un par de cosas.

www.domoticacasera.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Muchas gracias!...realmente muy completa y util la web.

Voy a ponerme este finde a realizar el circuito.
    Seguimos en contacto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37478 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB