Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
que grande nikito! quedo muy completa la info en la pagina, asi la gente que ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

que grande nikito! quedo muy completa la info en la pagina, asi la gente que viene no se tiene que leer todos los post...
    esto me incentiva a seguir, asi que cuando tenga un rato corto con un proyecto que estoy haciendo y me pongo las pilas a ver si sale la primer version RF que me quede con problemas en el funcionamiento del programa del PIC, pero ya va a salir.. ni bien lo tenga funcionando bien armo las plaquetas y tutorial. Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

jaja buenisimo entonces che!

avisá por acá o por mail cuando tengas listo algo asi lo subimos..

estoy terminando un video demostrativo.. por cierto, no me hago cargo si vomitan sobre su teclado al ver tan pésima edición de video.

off topic: cuando Alan vea el quilombo que le hice en el código fuente del site, me mata jajaj.. no lo hace validar ni frente al front page..
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Gracias nico!
    No te hagas drama, en este caso no hace falta que valide, asique si se ve bien, perfecto

Con qué estás editando el video?
    El Pinnacle Studio es tan a prueba de tarados, que cualquier boludez que hagas queda bien jajaj
    (aunque supongo que tendrías que tener una placa Pinnacle para eso.. )

Saludos!!
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

lo estoy haciendo (intentando) con el sony vegas 7, algun plug in, after effects y demás..
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Sin palabras
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Sos un groso!

Que no decaiga el proyecto! Yo le voy a empezar a dar manija los findes (toy laburando en psicofxp y estudiando todos los días, no hay chance )

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

jaja decimelo a mi, redactando para una revista, diseñando 3 webs, mantendiendo 2, boludeando en el foro, viviendo, y estudiando.. jaja
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola amigos....excelente el video che, que buen proyecto!

Hoy que tuve tiempo, me puse a verificar lo necesario para hacer la placa.
    El diagrama de la placa que adjunto es el que me facilitaron ustedes....tengo dos preguntas.

1) esta imagen esta a escala? cual es la dimension correcta para imprimir la imagen? (no tengo el pcb wizard desgraciadamente).
    2) Porque las conexiones que estan marcadas con rojo (donde va el MOC3041 y el TIC226) varian su conexion? osea...no siempre es la misma, en el primero se conecta la pata 3 y 2 juntas del TIC y en el segundo la 1 y 2 juntas) y asi varian...esto esta bien?

Otra cosa....este diagrama debe ser impreso a "espejo" para luego pasarlo a la placa virgen, verdad? y donde iria conectada la Lampara?

Muchas gracias por todo....saludos
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 81434d1179353068-domotica-casera-el-post-del-rejunte-ver.jpg (44.6 KB, 117 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

erni:

1.- si querés te paso el pcb wizard, pesa menos de 5 megas.
    2.- ojo que en la foto se ven todas unidas las islas, lo que no es correcto, por la calidad.. no uses la imagen para hacer la plaqueta, usa el editable del pcb wizard.

las lamparas:
    http://img209.imageshack.us/img209/6466/dibujofx8.jpg

el coso verde ese es donde va la lampara, el tic iria en serie con la lampara
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

NikitoX, dale che....me harias un terrible favor si me pasas el PC Wizard...podes enviarlo a erniman@gmail.com o no se como a vos te sea mas facil.

Gracias
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37486 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB