Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
para cuando va estar lista domoticacasera.com...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • 2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #151 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

para cuando va estar lista domoticacasera.com
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

es .com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola Alan,
    Estoy probando el soft pero sabes que me aparece todo junto. La parte para colocar la clave y lo que estamos protegiendo en la mima pagina. Ya agregue las dll a windos sin embargo cuando toco un boton de encender o apagar me tira un error de pagina.
    Esto es lo que me aparece:

http://img90.imageshack.us/my.php?im...oblema2lg2.jpg

Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

mm... el servidor no está interpretando el php..
    Que servidor estás usando?
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola ALan,

Gracias por responderme. Estoy usando el easyphp.

un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Porqué no probás con el xampp (http://www.apachefriends.org) que ya viene casi todo configurado. Ese se que anda bien, porque es el que uso..
    Sino el Appserv debería funcionar también.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hoala, muy buen post

Entre para registrarme pero no encontre la opcion, creo que es porque estan en reconstruccion del sitio, es eso?

Un saludo y felicidades!

Espero aportar algo cuando lo realice
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Que tal gente!! Que lastima que se haya quedado este proyecto, la verdad que venia muy copado, es un tema muy interesante,... que se yo, me gustaria seguirlo en algun momento, cuando? no se, ahora estoy hasta las manijas con la facu, pero realmente me gustaria retomarlo cuando este mas liviano...
    mgasparri me consulto por PM esto, y lo posteo aca por si le sirve a alguien mas:
    Hola. Estuve leyendo tus aportes al proyecto de domótica, y estoy muy interesado en los módulos de RF. Me podrás enviar algo de info? Desde ya, muchas gracias.

como te va. Mira, los modulos los compre en CIKA Electronica (www.cika.com) los que yo probe son marca wenshing (http://www.wenshing.com.tw/english/rask.asp) hay varios modelos segun potencia de salida en los transmisores y sensibilidad de recepcion (en los RX), vienen creo que en 333Mhz y 433Mhz. Modulan la señal en ASK (modulacion en amplitud). Para transmitir datos con estos, hay 2 opciones, segun la aplicacion que quieras:
    Si queres armar algun tipo de control remoto de un par de canales podes conectarlos directamente a unos codifiadores/decodificadores (HT6014 y HT6034) que son muy faciles de usar, yo los probe para armar unos controles de 1 canal y llegue sin problemas a 50m (los modulos que use son RWS-374-6 y TWS-BS-3)
    La otra opcion la transmision es en el caso de que quieras enviar datos en alguna aplicacion con micros, en ese caso te armas un protocolo con CRC (codigo de redundancia multiple) sino recibis cualquiera.
    Otra cosa es que por la topologia de los receptores (superheterodinos) no podes mandar los datos asi nomas (varia el nivel de continua de la señal y se confunde la recepcion), para solucionar esto hay que codificar los bytes que quieras mandar con codificacion MANCHESTER que tiene la caracteristica de mantener constante el nivel de continua para que el receptor pueda entender los bits que estas mandando.

Bueno, espero que te sirva la info, cualquier cosa pregunta y si puedo te ayudo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

no me aparecen todos los archivos cuando descargo dccp
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Muy interesante el proyecto me voy a ir a la web a mirarlo, qué tal si se agrega a este proyecto, no solo seguridad de la casa, sino control de la iluminación y de las persianas de la casa para la simulación de presencia?, estoy buscando información acerca de todo esto porque quiero ponerlo en práctica en mi nueva casa...

Un saludo atodos los participantes.
    Me gusta este mensaje
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37478 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB