Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Respuesta

LinkBack (20) Herramientas Buscar en este tema
Tecnico En Electrónica
Re: Domotica Casera // el post del rejunte
para cuando va estar lista domoticacasera.com
Usuario chabón
es .com.ar
Primate
Hola Alan,
Estoy probando el soft pero sabes que me aparece todo junto. La parte para colocar la clave y lo que estamos protegiendo en la mima pagina. Ya agregue las dll a windos sin embargo cuando toco un boton de encender o apagar me tira un error de pagina.
Esto es lo que me aparece:

http://img90.imageshack.us/my.php?im...oblema2lg2.jpg

Web Developer
mm... el servidor no está interpretando el php..
Que servidor estás usando?
Primate
Hola ALan,

Gracias por responderme. Estoy usando el easyphp.

un abrazo
Web Developer
Porqué no probás con el xampp (http://www.apachefriends.org) que ya viene casi todo configurado. Ese se que anda bien, porque es el que uso..
Sino el Appserv debería funcionar también.

Saludos!
Primate
Hoala, muy buen post

Entre para registrarme pero no encontre la opcion, creo que es porque estan en reconstruccion del sitio, es eso?

Un saludo y felicidades!

Espero aportar algo cuando lo realice
Monito
Que tal gente!! Que lastima que se haya quedado este proyecto, la verdad que venia muy copado, es un tema muy interesante,... que se yo, me gustaria seguirlo en algun momento, cuando? no se, ahora estoy hasta las manijas con la facu, pero realmente me gustaria retomarlo cuando este mas liviano...
mgasparri me consulto por PM esto, y lo posteo aca por si le sirve a alguien mas:
Hola. Estuve leyendo tus aportes al proyecto de domótica, y estoy muy interesado en los módulos de RF. Me podrás enviar algo de info? Desde ya, muchas gracias.

como te va. Mira, los modulos los compre en CIKA Electronica (www.cika.com) los que yo probe son marca wenshing (http://www.wenshing.com.tw/english/rask.asp) hay varios modelos segun potencia de salida en los transmisores y sensibilidad de recepcion (en los RX), vienen creo que en 333Mhz y 433Mhz. Modulan la señal en ASK (modulacion en amplitud). Para transmitir datos con estos, hay 2 opciones, segun la aplicacion que quieras:
Si queres armar algun tipo de control remoto de un par de canales podes conectarlos directamente a unos codifiadores/decodificadores (HT6014 y HT6034) que son muy faciles de usar, yo los probe para armar unos controles de 1 canal y llegue sin problemas a 50m (los modulos que use son RWS-374-6 y TWS-BS-3)
La otra opcion la transmision es en el caso de que quieras enviar datos en alguna aplicacion con micros, en ese caso te armas un protocolo con CRC (codigo de redundancia multiple) sino recibis cualquiera.
Otra cosa es que por la topologia de los receptores (superheterodinos) no podes mandar los datos asi nomas (varia el nivel de continua de la señal y se confunde la recepcion), para solucionar esto hay que codificar los bytes que quieras mandar con codificacion MANCHESTER que tiene la caracteristica de mantener constante el nivel de continua para que el receptor pueda entender los bits que estas mandando.

Bueno, espero que te sirva la info, cualquier cosa pregunta y si puedo te ayudo. Saludos!
Colgado de la Palmera
no me aparecen todos los archivos cuando descargo dccp
Disfruta, pero Trabaja...
Muy interesante el proyecto me voy a ir a la web a mirarlo, qué tal si se agrega a este proyecto, no solo seguridad de la casa, sino control de la iluminación y de las persianas de la casa para la simulación de presencia?, estoy buscando información acerca de todo esto porque quiero ponerlo en práctica en mi nueva casa...

Un saludo atodos los participantes.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html
Publicado por Para Type Fecha
Domtica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 03.10.2009 02:33 hs.
DOMÓTICA CASERA NO A LA PAPELERA This thread Refback 29.05.2009 14:05 hs.
 : DOMÓTICA CASERA This thread Refback 13.05.2009 01:55 hs.
[AYUDA] Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable - Página 3 - psicofxp.com on Electrónica - Page 2 | BoardReader This thread Refback 13.03.2009 18:15 hs.
Estadísticas de www.alhenaing.com (2008-12) - main This thread Refback 09.01.2009 09:16 hs.
[AYUDA] Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable - Página 3 - psicofxp.com on Electrónica | BoardReader This thread Refback 13.12.2008 23:20 hs.
Domotica Casera This thread Refback 10.11.2008 13:00 hs.
DOMÓTICA NO A LA PAPELERA This thread Refback 23.08.2008 14:17 hs.
EL OJO DE LA RAZÓN: DOMÓTICA CASERA This thread Refback 19.08.2008 12:40 hs.
Suzuki Swift Argentina :: Ver tema - Por si a alguno le interesan los proyectos de electrnica.. This thread Refback 18.06.2008 12:21 hs.
Suzuki Swift Argentina :: Ver tema - Por si a alguno le interesan los proyectos de electrnica.. This thread Refback 06.06.2008 18:02 hs.
YouTube - Domotica - proyectosdomotica.com This thread Refback 06.04.2008 22:59 hs.
YouTube - Domotica calefacción This thread Refback 25.01.2008 08:37 hs.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !: 22 de abril de 2007 This thread Refback 21.11.2007 09:38 hs.
YouTube - Domotica experimental This thread Refback 29.07.2007 01:45 hs.
Domótica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 20.06.2007 01:08 hs.
HAKUNA MATATA: DOMÓTICA CASERA This thread Refback 12.05.2007 21:31 hs.
Domótica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 05.05.2007 18:01 hs.
Domótica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 04.05.2007 23:55 hs.
HAKUNA MATATA This thread Refback 28.04.2007 21:14 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p Masterl1nk Electrónica 138 05.06.2009 16:34 hs.
rejunte amateur andresxxx69 Amateur 36 15.04.2009 17:44 hs.
Soft de Domotica G D Lezcano Electrónica 6 18.03.2007 10:58 hs.
Rejunte PoetaCamba XXX 22 12.08.2002 16:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
• Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
• Antena TV Digital UHF- Parte 3
• FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
• Configurar control remoto universal
• clau535
• tolemaico
• redservimax
• migfer01@hotmail.com
• leonidas83glx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}