Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
Falta medio la info de conexion y cableado.. pero bueno, ya fue...17

Buscar en este tema:
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Falta medio la info de conexion y cableado.. pero bueno, ya fue
    Me gusta este mensaje
  • #162 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

no falta nada ahi. tenes que tener conocimientos básicos de electronica y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

No ya se pero digo no mas que por ahi seria conveniente dejarlo mas en claro, yo me ocupo despues.
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola hace tiempo que vengo leyendo y me interezo el proyecto y tengo la interface armada y ya instale y deje funcionando con la pagina que esta en la pagina del proyecto pero lo que necesito es que las salidas se enciendan automaticamente, oscea... que yo pueda programar la hora y el dia y esta se encienda automaticamente, tambien estoy interesado en la version 2 que no vi de donde bajarla, si saben de algun soft que me permita programar el horario....
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

La versión 2 lamentablemente quedó en el tintero.. por ahí algún día salga, pero no sabemos. Dependerá de que haya más tiempo. Por el momento nop..

Para programarlo automáticamente a determinada hora, se me ocurre usando Linux y seteando un cron en determinado horario. Sino para Windows hay mucho soft para preprogramar la ejecución de software.
    Lo que tendrías que hacer, es ejecutar el programita de consola, pasándole los parámetros necesarios para que se activen los relés que querés.
    Nico te va a poder explicar bien qué parámetros y demás

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Al de PIC's te referis vos? (También llamados uControladores). Si es eso, ya estuve leyendo un poco la web del autor original, nos podemos mandar todos juntos a ver si con el tema de modulo RF se puede hacer algo bueno. Habría que investigar, la conexion de pics con la pc, medio que esta hecha, habria que quizá editar un poquito del código. Estaría bueno terminar eso, estuve viendolo en proteus y esta lindo. Aunque quizá lo veo medio precario por ser solo el inicio. Bueno a seguir investigando entonces
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

el de pics esta bueno porque encima de ser recontra precario anda jajajaj..

tendria que hacerme un tiempito para poder ponerme a hacer algo con los modulitos rf, estan re buenos.
    Me gusta este mensaje
  • #168 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Me guataria poder descargar el proyecto con toda su documentacion pero en la pagina en este momento la estan actualizando, como puedo hacer para descargar todo lo del proyecto
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en los sistemas domoticos. Me ofrezco para ayudar en lo que a los sistemas de seguridad se refiere, ya que llevo 10 años trabajando en una empresa de seguridad como tecnico y ahora como responsable de sistemas. Estoy buscando alguna solucion GNU sobre domotica pero no he encontrado gran cosa. No se si seguirán con el proyecto, pero creo que es un tema muy interesante, ya que no hay mucho hecho al respecto.

Un saludo a todos,
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola amigos estoy interesado en el proyecto pero no lo puedo descargar se lo agradeceria mucho si lo pueden enviar a esta pedroram.d@hotmail.com un gran saludo a todos .
    Me gusta este mensaje
<< < 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37517 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB