Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
que pocas ganas de leer que tienen eh!! http://www.domoticacasera.com.ar/software.php...18

Buscar en este tema:
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

que pocas ganas de leer que tienen eh!!

http://www.domoticacasera.com.ar/software.php
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola :
    Muchas Gracias Por Responderme, Y Por Lo De Pocas Ganas Para Leer Pase Muy Rapido Buscando Informacion, Muchas Gracias Por Tu Informacion, Me Ayuda Mucho Para Lo Que Necesito En Mi Proyecto. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola, me encanta este proyecto, esta muy buena la idea de mejorarlo, siquieren les puedo dar una mano en el tema electronico, soy tecnico electronico, laburo en el area desde hace unos 10 años, tambien instalo alarma.
    Bueno cuenten conmigo. saludos Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola Gente... soy nuevo en este foro, pero e seguido mas o menos el paso que llevan con el proyecto y me parece super interesante. yo tambien me anoto para desarrollarlo mas y mas cada dia. Solo les pido un brebe estatus final de como va ya todo para asi agarrarles el ritmo. ya descargue los respectivo de http://www.domoticacasera.com.ar/ aunq el archivo rar que contiene el DCCP tiene un archivo malo...

bueno en el camino nos entendemos...
    Saludos a todos y espero serles de ayuda...
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

cual es el archivo que no anda?
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    cual es el archivo que no anda?
    Especificamente el archivo PUERTO. exe.

AL tratar de descomprimirlos todos ese no sale del rar y da el error
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

acá te lo adjunté

nos vemos!
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar domo.rar (177.6 KB, 24 vistas)
    Editado por Masterl1nk - 22.10.2008 12:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

q otra informacón y programación tienes del proyecto... mi idea es integrar 3 medios de manipular cada elemento (lampara, tv, etc) Uno a traves de los interuptores de pared conocido por todos, otro a traves de un control inalambrico (Sencillo, uno solo boton y activas lo q quieras) y el otro a traves de como lo estan haciendo ustedes via Pc/Web.

Veo q el proyecto esta un poco parado de hace un tiempo.. y veo q se le puede sacar muchas cosas e incorporar nuevas cosillas para llevarlo a gran tamaño..

Por favor si pueden pasenme lo q tienen o sus ideas. Le anexo como es que se puede lograr eso. ADMITO SUGERENCIAS Y IDEAS PARA MEJORAR
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip METODO.zip (58.4 KB, 27 vistas)
    Editado por emula - 24.10.2008 16:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

lo que hay es lo que está en la web de domoticacasera, por mi parte, ya no tengo tiempo para seguir el proyecto, siempre me pasa lo mismo con estas cosas.. empiezo algo groso y queda a la mitad jajajaa.. estoy bastante falto de tiempo. tambien habia ideado un sistema de domotica mas seguro, pero sin wap. www.domopic.com.ar... anda, pero falta pulir bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Aaaaaaaaaaaaaa maldita seaaaaaaa me mame tres dias leyendo todo desde cuando comenzo esto por favorrrrr revivan la idea y concluyanla o por ultimo dejen algun tutorial en el que indique el paso a paso de como realizar este gran proyecto. (una forma mas especificada de como isntalar el softw, el diseño de la placa, lo descripcion de elementos y componentes que se tienen que utilizar, el modo de cableado para la salida de los bornes e indicar cual es la potencia maxima que aguanta la placa o los componentes, los ctos. En livewire y en pbc wizard, etc) si alguien a terminado el proyecto por fafavor mandenme ayuda para poder diseñarlo por que no saco nada con comprar todas los elementos si no tengo nada claro en esto tambien se corre el riesgo de electrocucion.. Asi que por favor heeeelllppppppp.... Soy estudiante tecn superior en electronica y electricidad industrial tengo conocimientos basicos de electronicas tambien sobre el diseño de una placa se reconocer algunos componentes.. Pero lo mio es la automatizacion de sistemas ya sea co cilindro electrovalvulas sensores etc, circuitos de control, circuitos de fuerza, montaje industrial, electroneumatica, diseño de proyectos electricos.... Igual tengo mucha informacion de todo lo nombrado y mas si le puedo ayudar en algo avisar... Porfaaa manden algun tutorial paso a paso.. Ya que esto puede ser la base para poder hacer algo grande.... Muchas gracias........
    Me gusta este mensaje
<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37520 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB