Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
esto esta bastante parado pero me surgio una duda, se puede conseguir algun software para ...19

Buscar en este tema:
<< < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

esto esta bastante parado pero me surgio una duda, se puede conseguir algun software para que siertas cosas se prendan y apaguen automaticamente con un timmer?
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

hola soy nuevo y he diseñado sensores opticos tipo laser y me gustaria mesclarlo con este proyecto.
    como hago pra poder obtener el proyecto.porque no se como hacer.
    Disculpen mi ignorancia pero es hasta que aprenda a manejar este foro.
    ya voy a entregar el circuito de los sensores.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Los felicito por todo esto esta barbaro, ya que estamos en el tema a mi me interesa bastante, quisiera saber si uno podria poner una pc a controlar la iluminacion en conjunto con algunos sensores, mas a mi me interesa en principio hacer que encienda las luces comandandolas con la voz si alguien tiene algun programa o sabe como se podria hacer utilizando el puerto paralelo conectando algun dispositivo al paralelo y asi cuando uno digas las palabras magicas de repente se hace la luz y cuando diga otras palabrillas se apaguen eso seria como basico en un principio gracias y los saludos genios
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

bueno no suena tan complicado, nunca lo intente pero te cuento mi experiencia, yo habia conectado las luces de mi dormitorio y las del exterior al puerto paralelo y las manejaba con un control remoto por medio de un programa llamado eventghost, esto lo hacia llamando al programa que maneja las luces por consola y le tiraba los datos y LISTO!! pero lo que tu dices es mas complejo ya que el reconocimiento por voz es efectivo solo estando en frente a un microfono, con la distancia son muy poco efectivos, ahora bien, supongamos que eso no e sun problema, puedes hacerlo con un programa de reconociemiento de voz y llamando al programa que controla las salidas del puerto paralelo, de esta manera conseguirias esto pero no se que tal ira, tienes que juntar muchas cosas para lograrlo, pero bueno espero que te sea de ayuda, SUERTE!!
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Buenisimo lo de la pc dedicada a ese programa no seria problema el unico tema es que ni idea de como se controla el puerto paralelo para abrir y cerrar interruptores, o sea hay que hacer alguna plaqueta o se compran en algun lugar, yo podria programar un automatizado del evenhost si tenes la pagina de donde bajarlo joya, bueno este tema me gusta mucho y me gustaria poder implementarlo, el solo pensar que una pc va a estar encargada del manejo de la iluminacion de mi hogar me entusiasma mucho.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Necesito ayuda con el archivo dccp.rar no me lo descomprime si pueden subir los codigos de los atchivos se los agradeceria ya que no puedo usar el sistema porque no tengo los archivos Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Buenas, necesitaria una mano con esto.
    Este preyecto me viene barbaro para un piloto, mi idea es migrarlo a .net tanto para winform como a asp.net
    Pero no me doy maña con la parte de la plaqueta, me podran ayudar con eso??
    Necesitaria si es posible que me envien mas info de como armar la plaqueta para controlar.

Muchas gracias
    Artecnc
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola soy Gabriel de Corrientes y me interesa mucho el tema. Puedo colaborar con algo? tengo varias ideas que se pueden aplicar y desarrollar en conjunto, control de artefactos por rf basico; control via red domiciliaria; interface con pc... son varias las ideas que tengo... interesa?
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

buenas, mi nick es mauro m
    me interesa bastante el proyecto, espero aportar mi granito de arena, salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

lo de control de voz está bastante fácil: si el centro de control es un pc con windows vista (tiene su propio reconocimiento de voz) se podría construir o comprar varios transmisores de audio que se comuniquen con el micrófono del pc (al estilo de la peli "mi pobre angelito 4", aka "solo en casa 4"), se crea una aplicación en visual c o visual basic que controle el puerto serial y a su vez éste manda datos a la cantidad de microcontroladores que sean necesarios. yo tenía la idea pero falta $$$ y ganas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37522 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB