Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Respuesta

LinkBack (20) Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: Domotica Casera // el post del rejunte
esto esta bastante parado pero me surgio una duda, se puede conseguir algun software para que siertas cosas se prendan y apaguen automaticamente con un timmer?
Colgado de la Palmera
hola soy nuevo y he diseñado sensores opticos tipo laser y me gustaria mesclarlo con este proyecto.
como hago pra poder obtener el proyecto.porque no se como hacer.
Disculpen mi ignorancia pero es hasta que aprenda a manejar este foro.
ya voy a entregar el circuito de los sensores.
Chimpancé
Los felicito por todo esto esta barbaro, ya que estamos en el tema a mi me interesa bastante, quisiera saber si uno podria poner una pc a controlar la iluminacion en conjunto con algunos sensores, mas a mi me interesa en principio hacer que encienda las luces comandandolas con la voz si alguien tiene algun programa o sabe como se podria hacer utilizando el puerto paralelo conectando algun dispositivo al paralelo y asi cuando uno digas las palabras magicas de repente se hace la luz y cuando diga otras palabrillas se apaguen eso seria como basico en un principio gracias y los saludos genios
Primate
bueno no suena tan complicado, nunca lo intente pero te cuento mi experiencia, yo habia conectado las luces de mi dormitorio y las del exterior al puerto paralelo y las manejaba con un control remoto por medio de un programa llamado eventghost, esto lo hacia llamando al programa que maneja las luces por consola y le tiraba los datos y LISTO!! pero lo que tu dices es mas complejo ya que el reconocimiento por voz es efectivo solo estando en frente a un microfono, con la distancia son muy poco efectivos, ahora bien, supongamos que eso no e sun problema, puedes hacerlo con un programa de reconociemiento de voz y llamando al programa que controla las salidas del puerto paralelo, de esta manera conseguirias esto pero no se que tal ira, tienes que juntar muchas cosas para lograrlo, pero bueno espero que te sea de ayuda, SUERTE!!
Chimpancé
Buenisimo lo de la pc dedicada a ese programa no seria problema el unico tema es que ni idea de como se controla el puerto paralelo para abrir y cerrar interruptores, o sea hay que hacer alguna plaqueta o se compran en algun lugar, yo podria programar un automatizado del evenhost si tenes la pagina de donde bajarlo joya, bueno este tema me gusta mucho y me gustaria poder implementarlo, el solo pensar que una pc va a estar encargada del manejo de la iluminacion de mi hogar me entusiasma mucho.
Gracias
Colgado de la Palmera
Necesito ayuda con el archivo dccp.rar no me lo descomprime si pueden subir los codigos de los atchivos se los agradeceria ya que no puedo usar el sistema porque no tengo los archivos Gracias..
Colgado de la Palmera
Buenas, necesitaria una mano con esto.
Este preyecto me viene barbaro para un piloto, mi idea es migrarlo a .net tanto para winform como a asp.net
Pero no me doy maña con la parte de la plaqueta, me podran ayudar con eso??
Necesitaria si es posible que me envien mas info de como armar la plaqueta para controlar.

Muchas gracias
Artecnc
Colgado de la Palmera
Hola soy Gabriel de Corrientes y me interesa mucho el tema. Puedo colaborar con algo? tengo varias ideas que se pueden aplicar y desarrollar en conjunto, control de artefactos por rf basico; control via red domiciliaria; interface con pc... son varias las ideas que tengo... interesa?
Colgado de la Palmera
buenas, mi nick es mauro m
me interesa bastante el proyecto, espero aportar mi granito de arena, salu2!
Primate
lo de control de voz está bastante fácil: si el centro de control es un pc con windows vista (tiene su propio reconocimiento de voz) se podría construir o comprar varios transmisores de audio que se comuniquen con el micrófono del pc (al estilo de la peli "mi pobre angelito 4", aka "solo en casa 4"), se crea una aplicación en visual c o visual basic que controle el puerto serial y a su vez éste manda datos a la cantidad de microcontroladores que sean necesarios. yo tenía la idea pero falta $$$ y ganas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html
Publicado por Para Type Fecha
Domtica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 03.10.2009 02:33 hs.
DOMÓTICA CASERA NO A LA PAPELERA This thread Refback 29.05.2009 14:05 hs.
 : DOMÓTICA CASERA This thread Refback 13.05.2009 01:55 hs.
[AYUDA] Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable - Página 3 - psicofxp.com on Electrónica - Page 2 | BoardReader This thread Refback 13.03.2009 18:15 hs.
Estadísticas de www.alhenaing.com (2008-12) - main This thread Refback 09.01.2009 09:16 hs.
[AYUDA] Plano Para Antena Casera Para Captar SeÑal De Cable - Página 3 - psicofxp.com on Electrónica | BoardReader This thread Refback 13.12.2008 23:20 hs.
Domotica Casera This thread Refback 10.11.2008 13:00 hs.
DOMÓTICA NO A LA PAPELERA This thread Refback 23.08.2008 14:17 hs.
EL OJO DE LA RAZÓN: DOMÓTICA CASERA This thread Refback 19.08.2008 12:40 hs.
Suzuki Swift Argentina :: Ver tema - Por si a alguno le interesan los proyectos de electrnica.. This thread Refback 18.06.2008 12:21 hs.
Suzuki Swift Argentina :: Ver tema - Por si a alguno le interesan los proyectos de electrnica.. This thread Refback 06.06.2008 18:02 hs.
YouTube - Domotica - proyectosdomotica.com This thread Refback 06.04.2008 22:59 hs.
YouTube - Domotica calefacción This thread Refback 25.01.2008 08:37 hs.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !: 22 de abril de 2007 This thread Refback 21.11.2007 09:38 hs.
YouTube - Domotica experimental This thread Refback 29.07.2007 01:45 hs.
Domótica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 20.06.2007 01:08 hs.
HAKUNA MATATA: DOMÓTICA CASERA This thread Refback 12.05.2007 21:31 hs.
Domótica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 05.05.2007 18:01 hs.
Domótica Casera - Powered by psicofxp.com This thread Refback 04.05.2007 23:55 hs.
HAKUNA MATATA This thread Refback 28.04.2007 21:14 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Nikiproyect 2.. Domotica made in casa.. :p Masterl1nk Electrónica 138 05.06.2009 16:34 hs.
rejunte amateur andresxxx69 Amateur 36 15.04.2009 17:44 hs.
Soft de Domotica G D Lezcano Electrónica 6 18.03.2007 10:58 hs.
Rejunte PoetaCamba XXX 22 12.08.2002 16:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
• Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
• Antena TV Digital UHF- Parte 3
• FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
• Configurar control remoto universal
• clau535
• tolemaico
• redservimax
• migfer01@hotmail.com
• leonidas83glx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}