-
No me permite entrar.
__________________________________________________ ________
Alguien puede hacer o saber algo.
Saludos.
Esto es lo que me indica el sitio:
Su nombre de usuario aun no ha sido corroborado!
Por favor, ingrese su dirección de email y haga click en 'Registrarse' para registrarse y vuelva más tarde.
Usuarios registrados sin confirmar:- jorgearg
- jorgearg
- jorgearg
- jorgearg
- Sergi0
- Josep
- wavesprocd
- Fantasma
- Fantasma
- xXx Xander xXx
- soul_c258
- LandsEnd
- lebrero
- leot
- Log@n
Pero no me deja entrar, podrías darme de alta? Gracias -
Cualquier aporte que ayude a la mejora del proyecto es bienvenido!
Cuando le pusimos como opensource, sabía que estaba metiendo la pata con este tema.
Es algo que vamos a hablar con nano. Cualquier novedad avisamos en este thread
Hasta ahora no incorporamos Webcam, pero estaría bueno hacerlo. No se si leíste el primer thread (guarda que es muy largo), pero estabamos organizando la versión 2.0 de este proyecto, que vendría a integrar mejoras radicales en seguridad (está muy precario el tema ahora), mejoras en la interface, etc.
Si podemos integrar esta aplicación que mencionás, iría en la versión más nueva.
El tema, es que por ahora estamos usando un exe, que es ejecutado desde el PHP. Esto significa que es para un entorno Windows. Lo que no significa, es que vaya a seguir siendo así. Estaría bueno hacerlo multiplataforma.Ya los habilité a todos. Repito por si no leyeron mi post anterior (y lo pongo bien grande para que los próximos que estén por preguntar lo lean):No me permite entrar
Por favor no pidan que los de de alta en este thread!
Mándenme un Mensaje Privado (PM ó MP) en su lugar.
Tardo un poco porque tengo que corroborar los usuarios manualmente.
La idea de este thread no es que me anden pidiendo a cada rato que los habilite
Salu2
Alan -
Entiendo perfectamente tu punto de vista.
Te explico:
Yo lo que hago es pasarle los datos a un moderador y el los chequea. Últimamente se están registrando de a montones (hay 115 ahora) y para no joder a los mods, me fijo yo si los usuarios existen y los habilito.. ni me fijo en los mails. Los datos no son usados para ningun otro fin.
De todas formas estabamos pensando con nano de sacar este sistema, porque nos está complicando.. no tengo tiempo para chequear a cada rato si alguno se registró, corroborar que exista y habilitarlo (imaginate que menos tiempo voy a tener para ponerme a complicarle la existencia a alguien mandando spam).
btw.. hoy empecé a trabajar para mejorar el sistema de control por Web. Hay que ver ahora como integramos el tema de los sensores al circuito existente. nano? help!
Salu2
Alan

4