Primer 123412 ... Último

Domotica Casera // el post del rejunte

• 52
      • 03/11/05
    02/04/2007
    #11 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

No me permite entrar.
    Alguien puede hacer o saber algo.
    Saludos.

Cita Escrito por alanreid Ver mensaje
    Gente:
    Como el proyecto es exclusivo para usuarios de Psicofxp, tengo que corroborar que lo sean manualmente, por lo que me puedo tardar unas horas. Si ven que no los habilito, mandenme un PM en lugar de postear el mensaje acá, para evitar que se llene el thread de nuevo

Salu2
    Alan

pd: quedaron habilitados!
    __________________________________________________ ________

Esto es lo que me indica el sitio:

Su nombre de usuario aun no ha sido corroborado!

Por favor, ingrese su dirección de email y haga click en 'Registrarse' para registrarse y vuelva más tarde.

Usuarios registrados sin confirmar:

• jorgearg
    • jorgearg
    • jorgearg
    • jorgearg
    • Sergi0
    • Josep
    • wavesprocd
    • Fantasma
    • Fantasma
    • xXx Xander xXx
    • soul_c258
    • LandsEnd
    • lebrero
    • leot
    • Log@n

Pero no me deja entrar, podrías darme de alta? Gracias
      • 64
      • 27/11/06
    02/04/2007
    #12 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

chabon manden MP's! sino cambien el titulo del tema a "solicita acceso a la pagina"

• 3,347
      • 30/07/04
    02/04/2007
    #13 Re: Domotica Casera // el post del rejunte
    Cita Escrito por LandsEnd Ver mensaje
    Una observación, nada que no se pueda solucionar, en la página ponés que es opensource pero el acceso está restingido, y opensource garantiza el uso libre y sin restricciones de los programas o proyectos.
    Cualquier aporte que ayude a la mejora del proyecto es bienvenido!
    Cuando le pusimos como opensource, sabía que estaba metiendo la pata con este tema.
    Es algo que vamos a hablar con nano. Cualquier novedad avisamos en este thread

Cita Escrito por LandsEnd Ver mensaje
    Promete el programita, me sumo a aportar ideas y/o implementaciones, una: hay un programita muy bueno, si no lo tenés incorporado ya, que a través de una webcam (en linux) te vigila y guarda imágenes (posiblemente se pueda incorporar sino lo tenés)
    Hasta ahora no incorporamos Webcam, pero estaría bueno hacerlo. No se si leíste el primer thread (guarda que es muy largo), pero estabamos organizando la versión 2.0 de este proyecto, que vendría a integrar mejoras radicales en seguridad (está muy precario el tema ahora), mejoras en la interface, etc.
    Si podemos integrar esta aplicación que mencionás, iría en la versión más nueva.
    El tema, es que por ahora estamos usando un exe, que es ejecutado desde el PHP. Esto significa que es para un entorno Windows. Lo que no significa, es que vaya a seguir siendo así. Estaría bueno hacerlo multiplataforma.

No me permite entrar
    Ya los habilité a todos. Repito por si no leyeron mi post anterior (y lo pongo bien grande para que los próximos que estén por preguntar lo lean):

Por favor no pidan que los de de alta en este thread!

Mándenme un Mensaje Privado (PM ó MP) en su lugar.

Tardo un poco porque tengo que corroborar los usuarios manualmente.
    La idea de este thread no es que me anden pidiendo a cada rato que los habilite

Salu2
    Alan
      • 3,658
      • 31/12/69
    02/04/2007
    #14 Re: Domotica Casera // el post del rejunte
    Bueisimo el proyecto nano!!!!

Quedo muy bueno!!!
      • 589
      • 31/05/04
    03/04/2007
    #15 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

me interesa mucho y soy tecnico electronico y trabajo en servicio tecnico de PCs espero que me acepten.

• 5
      • 11/02/07
    03/04/2007
    #16 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Y vos como sabés el mail de cada persona en la lista???
    Eso puede conllevar a spam...

No es de mala onda pero no entiendo...

• 589
      • 31/05/04
    03/04/2007
    #17 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

estaria bueno implementar algo de control que mande los datos a travez de la linea de 220 vi algunos proyectos con un poco mas de tiempo me voy a poner a buscar. Espero que les interese la idea y me lo hagan saber.

• 64
      • 27/11/06
    03/04/2007
    #18 Re: Domotica Casera // el post del rejunte
    Cita Escrito por jetraid Ver mensaje
    estaria bueno implementar algo de control que mande los datos a travez de la linea de 220 vi algunos proyectos con un poco mas de tiempo me voy a poner a buscar. Espero que les interese la idea y me lo hagan saber.
    lo postee en el tema original, pero hay q ver como controlarlo por el paralelo ya q es un circuito de receptor-emisor manual
      • 3,347
      • 30/07/04
    04/04/2007
    #19 Re: Domotica Casera // el post del rejunte
    Cita Escrito por eld1e6o Ver mensaje
    Y vos como sabés el mail de cada persona en la lista???
    Eso puede conllevar a spam...

No es de mala onda pero no entiendo...
    Entiendo perfectamente tu punto de vista.
    Te explico:
    Yo lo que hago es pasarle los datos a un moderador y el los chequea. Últimamente se están registrando de a montones (hay 115 ahora) y para no joder a los mods, me fijo yo si los usuarios existen y los habilito.. ni me fijo en los mails. Los datos no son usados para ningun otro fin.
    De todas formas estabamos pensando con nano de sacar este sistema, porque nos está complicando.. no tengo tiempo para chequear a cada rato si alguno se registró, corroborar que exista y habilitarlo (imaginate que menos tiempo voy a tener para ponerme a complicarle la existencia a alguien mandando spam).

btw.. hoy empecé a trabajar para mejorar el sistema de control por Web. Hay que ver ahora como integramos el tema de los sensores al circuito existente. nano? help!

Salu2
    Alan
    • Masterl1nk
      Invitado
    04/04/2007
    #20 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Si ya fue alan, vamos a volar eso porque así no va, osea, se re complica, antes en psico habia una forma de buscar por nombre de usuario, peor no está mas.

Primer 123412 ... Último