Gente:
Para los que recien llegan: estoy chateando con alan y discutimos lo siguiente: ninguno de los que está con este proyecto quiere hacerse rico ni nada por el estilo, por ese motivo todo lo que estamos haciendo lo ahcemos gratis, de onda, de arriba, o como quieran llamarle, por tal motivo no somos empleados de nadie, y cada uno tiene sus tiempos.. entonces, no nos aprieten con "dale, que pasa con el proyecto??" o "Vamos chicos que queremos ver lo nuevo" porque no tenemos todo el tiempo del mundo ni trabajamos 8 horas diarias para hacer esto.. a mi me llevó 3 meses poder prender un led via internet (conste que no sabia nada de php, y tuve que aprender de tutoriales, ademas sumenlé mi ignorancia) por lo tanto, al ser free y de codigo libre hacemos lo que podemos, no somos superherores que estamos als 24 horas del dia, yo voy a la escuela, tengo novia, cosas que hacer, trabajo, amigos, cenas.. osea, no le puedo (y crreo que ninguno puede) dedicarle todo el tiempo al proyecto.
esto va de onda, pero no nos aprieten para sacar algo.. vamos por partes, como dice el doc..
lo veo y no lo creo:
el Señor amigo Ismael Briasco (Psico) posteó en domoticacasera.com.ar
que grosso por dios!!