Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

Domotica Casera // el post del rejunte

Participa en el tema Domotica Casera // el post del rejunte en el foro Electrónica.
hola estoy interesado en el proyecto, empodrias enviar el circuito y el programa, desde ya ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    Masterl1nk escribió hace 3 años

#1 Domotica Casera // el post del rejunte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

hola estoy interesado en el proyecto, empodrias enviar el circuito y el programa, desde ya muchisimas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Originalmente publicado por gducos Ver mensaje
    hola estoy interesado en el proyecto, empodrias enviar el circuito y el programa, desde ya muchisimas gracias
    Ahí te envié un mensaje privado!

Salu2
    Alan
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

hola che tengo una consulta en el circuito hay puentes en la salida del regulador y en los optotriacs, esto esta bien? porque a mi parecer no, me parece que salio mal el dibujo del circuito, espero una repsuesta,y muchisimas gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

puentes?? no, hay resistencias..
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

HOla, en la imagen marque con un rectangulo en rojo, donde se pueden ver el tic y el moc, que tienen pines puenteados (me refiero a que estan soldadados con el de al lado) a mi parecer, esto fue un error en la impresiopn, ya que uno de los tic, que esta puenteado, haria que no podamos manejar un canal (canal 2, 5 y 7)) empezando de izquierda a derecha, agradewceria si me informaran si es un error de impresion o de que
    muchisimas gracias
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg ver.jpg (44.6 KB, 133 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

Hola, ya te contesté por msn, pero dejo acá tambien la respuesta para que quede aclarado..

los pines NO van juntos, van separados, es un error de impresion.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

hola tengo un poroblema....... quiero manejar un rele de 12 volts, poero si conecto la salida del tnafo a traves dee este circuito, en serie, el circuito se queda acoplado, es decir, prende, pero no apaga, si no corto la corriente, a que se debe??????? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

mmm, no entiendo bien como lo conectaste, por favor explicalo mejor......
    si conectas el secundario del trafo en serie con el triac y el rele puede ser que se quede pegado porque tenes bastante carga inductiva que cuando el triac se quiere abrir la tension inversa hace que se ponga de nuevo en conduccion, si es asi proba de poner en paralelo al triac un capacitor de 100nF

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

No sé si conectas el relé directamente a la salida,deberías ponerle un diodo en antiparalelo con la bobina del relé para proteger el circuito conmutador y un circuito snubber(R-C serie)también en paralelo con la bobina del relé, para proteger de los picos de tensión que se producen (chisporroteo en los contactos del relé) en la conmutación.Espero que te sirva de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Domotica Casera // el post del rejunte

muchisimas gracias, voy a probar

una consulta que seria poner un diodo en antiparalelo y un curcuito snubber?? desde ya muchas gracias y disculen por las molestias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/432569-domotica-casera-el-post-del-rejunte.html

Estadísticas del tema
  • 197 RESPUESTAS
  • 37488 VISTAS
  • 60 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB