-
hola. mira les comento me compre un renault twingo y perdieron la tarjeta con el codigo, mi estereo es un philips dc349. nadie save un codigo universal para q funcione el estereo. gracias
-
Gente,
copado el foro. Necesito el codigo para mi Philips DC401 o 411, creo que es el mismo. El numero de referencia es A8597.
Muchas gracias por todo.
-----Agregado el 1/12/2010 a las 10 : 57 : 39-----
ah! intentando modificarlo le saque la casettera. ¿Alguien tiene uno de estos o una casetera o el estereo completo con codigo para canjearme? Les puedo ofrecer componentes de PC como pago. Saludos! -
¡ mira yo las mayoria de las veces le cambio el integrado y le pongo un codigo nuevo ,lo podes conseguir por la calle boulogne sur mer al 300 (EN ONCE )ahi seguro lo encontraras mas o menos son tres cuadras que podes encontrar repuestos de electronicas salu
dos
-
Hola Buenas Tardes, compre un clio con un stereo philips DC 349 31-B TA le puse la batería nueva y me salta error de codigo el dueño perdió la tarjeta y no recuerda el número me podrías pasar el código Serial: 9117702 Ref: A2139 por favor te agradecería si me podés ayudar.

1