Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PEDIDO] amplificador de audio a valvulas

Participa en el tema [PEDIDO] amplificador de audio a valvulas en el foro Electrónica.
hola a todos , ando ganas de armar un amplificador de audio a valvulas.. ya ...

Buscar en este tema:

•  
    elcasper_mdp escribió el 30/03/2007 a las 11:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] amplificador de audio a valvulas
    hola a todos , ando ganas de armar un amplificador de audio a valvulas.. ya que estoy podrido de lidiar con mi alplicador transistorisado.. ademas la calida del sonido es exelente.. sabia por ahi que vendia un kit listo para armer de 100vatios
    si alguien sabe algo o del kit o de algun circuita se los agradeceria
    desde ya muchas gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/433359-pedido-amplificador-de-audio-a-valvulas.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/03/2007 a las 13:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: amplificador de audio a valvulas

Mi papá tiene unas 813, son de la guerra, pero la verdad es bastante complicado hacerlo, por el tema de los transformadores que tenes que usar, el de alto voltaje, y neceistas uno para adaptar la impedancia, a los parlantes, con una 813 sacás entre 100 y 250 watts, según el voltaje que le pongas. pero ya te digo, el transformador ese de salida lleva como 5000 vueltas de alambre 0.5 y es bastante dificil y caro si lo mandas a hacer.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • elcasper_mdp escribió el 30/03/2007 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: amplificador de audio a valvulas

gracias por responder si es bastante jodido... y algun plano o link para utilizar igbt?? son bastantes pareciodos en funcionamiento a una valvula , son mas economicos y se consiguen.. ..

desde ya muchas gracias...
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 30/03/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: amplificador de audio a valvulas

man el problema es el trafo, si conseguis un trafo digno de ser usado ponele mano.
    Me gusta este mensaje
  • cossworth escribió el 30/03/2007 a las 18:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: amplificador de audio a valvulas

www.diyers.com.ar es un foro de accesorios para guitarra (Amplificadores, Pedales) caseros... ahi figuran los layouts y paso a paso para hacer varios modelos de amplificadores valvulares (JCM800, Plexi, Fender, Vox, Slo, etc) y la gente es muy piola te van a dar una mano con todo lo q necesites...
    espero q te sirva
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3193 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB