.:Lavadora Digital Samsung:.

• 23
      • 29/12/05
    #1 .:Lavadora Digital Samsung:.

Hola me gustaria saber si me pueden ayudar tengo una lavadora Samsung modelo
    WA1635D0 y al encenderla se prende y pasa directamente al ciclo de desagüe y en la pantallita aparece "1E" y lanza varios pitidos.
    Ya busque en el manual y no dice nada acerca de este error ¿me podrian ayudar?
    Estoy pensando que "resetearla" ayudaria pero no se como se los agradeceria mucho si me ayudan
    A cambio les ayudo con algo sobre computadoras o juegos y cosas asi para celulares
    De antemano Gracias
    Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 24427 Visitas

• 1
      • 28/07/08
    28/07/2008
    #2 Re: .:Lavadora Digital Samsung:.

Es El Presostato, Solo Debes Cambiarlo, Para Esto Debes Quitar La Tapa Posterior Que Cubre Las Entradas De Agua, Ahi Junto Veras Una Pieza Que Reconoceras Porque Tiene Una Manguerita Transparente Que Baja Hasta La Tina.

a freddy rangel le gusta esto.
      • 76
      • 26/01/08
    29/07/2008
    #3 Re: .:Lavadora Digital Samsung:.

Para el reseteo solo la desconectas de la red electrica por varios minutos y luego la conectas de nuevo.
    Prueba quien quita y funcione, pero tengo la impresion de que la falla esta en la tarjeta electronica.
    saludos

• 27
      • 07/04/07
    06/08/2008
    #4 Re: .:Lavadora Digital Samsung:.

nesecito ayuda con una lavadora samsung wa127qa quparece en el panel 09 y no responde a ninguna orden aver si alguno sabe que le pasa y me ayuda

IR ARRIBA