Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Conectar dos pares de Bocinas a mi PC

Participa en el tema [AYUDA] Conectar dos pares de Bocinas a mi PC en el foro Electrónica.
Hola psicof, tengo dos pares de bocinas unas JBL 3 watts(para ordenador, comunes) y otras ...

Buscar en este tema:

•  
    Psychorealm escribió el 05/04/2007 a las 20:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Conectar dos pares de Bocinas a mi PC
    Hola psicof, tengo dos pares de bocinas unas JBL 3 watts(para ordenador, comunes) y otras marca LANIX 5 watts, estas tambien son comunes, es decir, las saque de otro ordenador y las quiero conectar a mi ordenador en uso, pero no se si se pueda, conectar asi nomas, es decir, por medio de un plug estereo de dos salidas mas o menos asi, es el modelo 35-588G, solo que no se si se pueda conectar sin ningún inconveniente, como que se quemen las bocinas, la placa de audio de la trajeta madre, etc.

Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/435462-ayuda-conectar-dos-pares-bocinas-pc.html
    | Más
  • thunder.scripts escribió el 05/04/2007 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Conectar dos pares de Bocinas a mi PC

Yo lo tengo que así, con un par de parlantes de pc normales y un TV y no tengo problemas.
    Igual fijate que quizás tu placa tiene más salidas y podés armar un sistema cuadrafónico
    Me gusta este mensaje
  • Psychorealm escribió el 05/04/2007 a las 22:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Conectar dos pares de Bocinas a mi PC

Gracias, a lo que le temia yo era que se quemara mi placa de audio, como es de salida digital no sabia que lo podria pasar con dos altavoces de PC. Muchas Gracias thunder.scripts
    Me gusta este mensaje
  • petrificante escribió el 11/04/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Conectar dos pares de Bocinas a mi PC

depende si tu placa es pasiva o activa en cuanto a amplificacion pero en esos caso esas potencia no son grandes lo peor que podria ocurrir es distorsion
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2401 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB