Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Pilas

Participa en el tema [AYUDA] Pilas en el foro Electrónica.
Necesito ayuda. Tengo unas pilas panasonic de 3600 mAh y un cargador genérico de 600 ...

Buscar en este tema:

•  
    esca17yo escribió el 06/04/2007 a las 07:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Pilas
    Necesito ayuda. Tengo unas pilas panasonic de 3600 mAh y un cargador genérico de 600 mAh. El problema es que las dejo cargando hasta 3 días y cuando las retiro, si bien tienen 1,2 v que es lo que indica la pila, la cámara fotográfica no alcanza a estar encendida 5 minutos que se apaga por batería baja. Creo que es el cargador, que no es el correcto para realizar la carga completa de las pilas, debido al amperaje. ¿Alguien tiene una idea de qué puede ser? Muchas gracias. Leo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/435551-ayuda-pilas.html
    | Más
  • storax escribió el 06/04/2007 a las 08:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pilas

panasonic no fabrica pilas de 3600 mAh, la pila mas grande q fabrico panasonic fue de 2200 y despues dejo de fabricar pilas recargables ya en el 2004 despues de eso uso panasonic vendio pilas sanyo con su nombre pero sanyo solo fabrica hasta 2700mili, cualquier pila AA de mas de eso panasonic, sanyo, sony o probattery es trucha, son pilas con suerte de 720mili o 1300mili pintadas y se arruinan despues de unas pocas recargas por eso no se banca nada la camara. Una forma para darse cuenta que a veces funciona es el peso, si tenes una balanza pesala a la pila una pila de 2500 para arriba pesa mas de 40 / 50 gramos mientras que las truchas pesan menos que eso.

aca podes leer sobre el tema y como diferenciar algunas pilas truchas.

http://guia.mercadolibre.com.ar/fals...sonic-1663-VGP

Tene mucho cuidado cuando compres pilas recargables, especialmente las mas grandes de 2500 y 2700 porque de las marcas reconocidas como sanyo o sony hay mucha pila trucha dando vuelta, asi que compra siempre en un lugar de confianza y desconfia de las ofertas donde ves una pila a un valor demasiado bajo.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 06/04/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pilas

de paso pone donde las compraste
    o no sera que son de 360
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 06/04/2007 a las 19:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pilas

son truchas de 1300mh mi hermano tambien cayo en esa tranpa cuando compro pilas para su mp3, no duraban ni 2 horas mientras que las de 2100 de mi camara le duran como 15 horas y a la semana de recargarlas se le cagaron.

Fijate lo del peso, no pesan ni la mitad que una pila buena, si tenes una pila de 2100, 2300, 2700 real por ahi agrra una con cada mano y te das cuenta al toque. Tambien por la caja, las panasonic tiene un blister con curvas como la cintura de una mina, y las que le vendieron a mi hno venian en un blister cuadradote feo.

tene en cuanta que las pilas mas grandes son de 2700, si ves una oferta de mas de eso es trucha y tampoco venden de numeros raros como 2186mha que vi el otro dia unas sony truchas tambien.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 06/04/2007 a las 22:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pilas

en aaa hay de 1000 y 1100.
    Me gusta este mensaje
  • esca17yo escribió el 07/04/2007 a las 19:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pilas

SIIII, son re-truchas, gracias a todos. Las compré en Paraguay, no esperaba que termninara bien la cosa... Resulta que después de escribir la pregunta encontré la guía de pilas y cargadores falsos que me indica storax. Y allí estaban, así que tendré que comprar nuevas. Agradezco el interés por contestar.
    Suerte a todos.
    Leo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 231 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB