Camioneta parlante
-
Hola, lo que necesito es lo siguiente: ¿Vieron que hace unos años (y aun hoy en algunos barrios) pasan unas camionetas con parlantes, "parlanteando" lo que ofrecen. Bueno , la camioneta yo la tengo , lo que no tengo es todo lo demas
.
¿que necesito y donde lo consigo?.
Si me pueden ayudar , MUY AGRADECIDO.
Saludos !!! -
Ah, el tema es mas o menos simple, es un amplificador a batería (fijate que a veces hasta lo usan los carritos tirados a caballo, con una batería de auto aunque no sea 100% nueva puede andar), un microfono y un parlante de esos que son como los que se usan en los estadios (o como los que están en la parte de adelante de los megáfonos) que son tipo un embudo... (no se el nombre exacto del tipo de parlantes.. :P )
Más que eso no sé...
Te estoy hablando de lo que usan los típicos verduleros de los barrios, que gritan por el micrófono las frutas y verduras que ofrecen....
Ahora, también hay que ver si vos querés algo así, o más sofisticado. Por ejemplo, para pasar música ya no te sirve ese tipo de parlantes q te comentaba.. sino q vas a necesitar un bafle de los convencionales.. y quizás un ampli más poderoso y demás.
Igualmente, muevo a electrónica, alla te podrán ayudar mejor.
Saludos.