Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] destapar inyectores epson c20ux

Participa en el tema [AYUDA] destapar inyectores epson c20ux en el foro Electrónica.
Wenasss.... la cosa es asi... tengo una impresora (modelo en el titulo) q tengo q ...

Buscar en este tema:

•  
    nyco07 escribió el 21/04/2007 a las 20:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] destapar inyectores epson c20ux
    Wenasss.... la cosa es asi... tengo una impresora (modelo en el titulo) q tengo q arreglar... el loko me paga mas o menos $100 y la kiero arreglar!!!! ja, tiene tapadas las boquillas y me gustaria saber cual es la mejor forma de destaparlas... eso si... sin comprar nada.... es decir, con las cosas comunes en una casa normal. C puede? como?
    si no c puede con q me recomiendas destaparlas??
    desde ya GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • kve2007 escribió el 23/04/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: destapar inyectores epson c20ux

Hola niko07

Bueno mira una buena forma de destapar los cabezales de una impresora epson C20ux es la siguiente.

Lo bueno seria sacar el cabezal pero si ves q se te complica mucho lo q puedes hacer es colocar agua caliente en donde apolla el cabezal (soporte cap), el agua caliente te ayuda a destapar el cabezal. Si lo podes sacar lo dejas puesto en algun recipiente con un fondito de agua caliente y trata q la cantidad de agua q colocas no supere la chapita q esta en el cabezal y lo dejas ahi una hora mas o menos.
    Luego de esto lo colocas denuevo al cabezal y le haces un par de limpiezas de cabezales, si todavia no sale bien lo q puedes hacer es con una jerinca con una manguerita en la punta y cargada esta con agua caliente la colocas en los tubitos donse se apolla el cartucho y con cuidado vas apretando hasta q empieze a salir agua por el cabezal tenes q ver q salgan todos los agujeritos, despues de esto volves a colocar el cabezal y le haces un par de limpiezas.
    Si no se mejora con esto no sirve mas el cabezal y esta super tapado y no lo vas a poder destapar.
    Cualquier cosa preguntame.

Saludos kve2007.
    Me gusta este mensaje
  • pablo moreno escribió el 23/04/2007 a las 10:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: destapar inyectores epson c20ux

Originalmente publicado por nyco07 Ver mensaje
    Wenasss.... la cosa es asi... tengo una impresora (modelo en el titulo) q tengo q arreglar... el loko me paga mas o menos $100 y la kiero arreglar!!!! ja, tiene tapadas las boquillas y me gustaria saber cual es la mejor forma de destaparlas... eso si... sin comprar nada.... es decir, con las cosas comunes en una casa normal. C puede? como?
    si no c puede con q me recomiendas destaparlas??
    desde ya GRACIAS!
    hola nico07 te cuento que yo destapo los inyectores de las impresora con CIF limpia vidrios y me da muy buenos resultados 1) sacas el cabezal luego lo sumerjes en CIF solo la parte de abajo por donde sale la tinta sin mojar la plaquetita electronica 2) despues con una jeringa cargada de CIF inyectas en las boquillas con fuerza pero no demaciada y veras q por abajo sale una llovisna de color de la boquilla as esto con las 4 boquillas asta q veas q se destapo
    Me gusta este mensaje
  • kaser escribió el 23/04/2007 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: destapar inyectores epson c20ux

entra ala pagina ahorra en tinta y en esa pagina te disen paso a paso como destapar los inyectores
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 4094 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB