#6 Re: Manuales De Servicio
Originalmente publicado por
jetraid
Me parece barbaro que tengas esa info pero no me parece que tengas que pedir algo a cambio, yo pienso que tendrias que compartirlo sin pedir nada. El foro esta hecho para ayudarnos los unos a los otros hoy por mi mañana por ti. O te gustaria que cuando hagas una pregunta o pidas algo te pidan algo a cambio?
Mi Estimado jetraid como podras ver no te he pedido nada a cambio y he publicado link de descargas para todos y si pido a cambio es para que como tu subas link de descargas y tambien yo pueda beneficiarme de algo. En un post anterior indique que estaria dispuesto a intercambiar informacion que creo que es lo justo y me he dado a la tarea de hacerlo y lo he probado dar lo que ya subi.
Asi que si de lo que tengo alguien necesita algo con gusto lo aporto. Solo tendriamos que dejar un mensaje indicando que manual necesitamos y entre todos podriamos apoyarnos.
Esa es la idea, espero apollemos y todo saldra muy bien y tendremos las mejores soluciones por este medio.
Me dedico a la reparacion de apartos de electronica y he conseguido muchas cosas que poco a poco les estare dando. Claro si funciona este post.
Saludos y espero sus comentarios y aportaciones y si tienen problemas de como poner link de descargas, con gusto puedo ayudarlos ya sea indicandoles en donde subir o como hecerlo y si lo prefieren lo pedo subir y colocar los link de descargas. Solo enviemen correos y lo platicamos o por este medio. Como gusten.
cheek