Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

Participa en el tema [AYUDA] Radios de 2 Vías (2-Way Radios) en el foro Electrónica.
Hola. Les quiero consultar por Radios de 2 Vías. De esas tipo Motorola Talkabout. Estuve ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Radios de 2 Vías (2-Way Radios)
    Hola. Les quiero consultar por Radios de 2 Vías. De esas tipo Motorola Talkabout.
    Estuve viendo que hay de varias marcas: Midland, Uniden, Motorola, Cobra, etc.

Prometen un alcance de 16 millas (1 milla = 1,609 KM) osea unos 25 KM. Claro está siempre en campo abierto, eso se aclara.

Alguno tiene de esos Motorola ?? como para saber más que nada si funcionan bien.

Gracias desde ya.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

yo tengo un par de frs, que necesitas
    tengo midland y probe motorola y cobra.
    en ciudad como capital federal mas de 2 cuadras ni a palos.
    en aire abierto puede que den mas.
    hay unos mejores que son tipo gprs o algo parecido que tienen mas canales.
    estos son libres porque son de hobby no necesitas licencias, los otros necesitas licencias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
    yo tengo un par de frs, que necesitas
    tengo midland y probe motorola y cobra.
    en ciudad como capital federal mas de 2 cuadras ni a palos.
    en aire abierto puede que den mas.
    hay unos mejores que son tipo gprs o algo parecido que tienen mas canales.
    estos son libres porque son de hobby no necesitas licencias, los otros necesitas licencias.
    Hola!! Como andás? De todos esos que probaste: Midland, Cobra y Motorola, cual te resultó mejor??

De los Cobra, los que vi son el modelo LI 6000 Click Acá estos están algo de 380/400 pesos (el Par).

También escuché hablar de los Midland, pero un amigo los tiene y al menos al flaco, le resultaron una bost Quizás le hayan salido malos al pibe... El modelo que él tenía de Midland es el GXT600 o el GXT500 pero estuve viendo en la página de Midland que ya hay de hasta 26 millas.

Que hay de esto? será cierto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

todos usan las mismas frecuencias pero tene en cuenta que no son profesionales ni a palos
    son solo para salir de camping y no perderse.
    en usa sacaron esto para actualizar un poco pensa que haya se usa mucho el bc todavia.
    es para que la flia que se va de vacaciones a los parques tematicos no se pierda y demas.
    yo los use en dos creamfield para laburar y andaban bien.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

todos usan las mismas frecuencias pero tene en cuenta que no son profesionales ni a palos
    son solo para salir de camping y no perderse.
    en usa sacaron esto para actualizar un poco pensa que haya se usa mucho el bc todavia.
    es para que la flia que se va de vacaciones a los parques tematicos no se pierda y demas.
    yo los use en dos creamfield para laburar y andaban bien.
    Gracias por tu ayuda!! En relación con los handies que vos tenés, mas o menos a qué distancia te pudiste comunicar?. Cuales de los que hablamos son los que tenés vos ?.

Estuve investigando un poco y descubrí que hay muchas radios que son FRS y GMRS. Lo que noté es que operan en frecuencias bastante elevadas.

En conclusión, si es por MARCA, me inclinaría por alguno de la marca Motorola, pero me tiran los Cobra también por la distancia que dice que logran cubrir.

Por otro lado, en cuanto al Pack de batería, cuanto durará ??

gracias por leer y por la respuesta!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

mira las dos normas son del tipo sin licencia.
    las gmrs tienen mas canale y creo que mejor alcance.
    todo depende para que los vas a usar.
    si me das una idea para que los vas a usar te tiro una punta.
    los frs los use en la darsena 1 en el creamfield y 3 cuadras o un poco mas se bancan, todo depende de la cantidad de cosas que tengas en el medio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

mira las dos normas son del tipo sin licencia.
    las gmrs tienen mas canale y creo que mejor alcance.
    todo depende para que los vas a usar.
    si me das una idea para que los vas a usar te tiro una punta.
    los frs los use en la darsena 1 en el creamfield y 3 cuadras o un poco mas se bancan, todo depende de la cantidad de cosas que tengas en el medio.
    En nuestro país (Argentina), sólo están autorizados a operar sin permiso en los primeros 7 canales (que son parte de los 14 canales de FRS - Servicio de Radio Familiar), pero solamente con equipos homolagos por la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC).

Yo tengo un Bell 3202 (antes tenía dos) y no me quejo de su funcionamiento.

El alcance publicitado, sólo se logra sobre el agua y si las dos antenas se ven, sin obstáculos en el medio.

Para mayores datos, dense una vuelta por acá
    http://gmrs.mundoforo.com/index.php

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

Estos Handies De Motorola Sirven Para Comunicacion De Moto A Moto?a Por Ejemplo 100 Km/h De Velocidad Y 500 Metros De Distancia?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Radios de 2 Vías (2-Way Radios)

Si, te sirven perfectamente

La velocidad no influye porque la señal viaja muchísimo más rápido que una moto

La distancia de comunicación no es tan importante, si ambos se ven seguro que se comunican
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 1138 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB