Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Vida o muerte!

Participa en el tema [AYUDA] Vida o muerte! en el foro Electrónica.
Miren muchiachos, no es por joder, pero les explico. Si no soluciono este problema, me ...

Buscar en este tema:

•  
    Malcriado escribió el 23/05/2007 a las 15:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Vida o muerte!
    Miren muchiachos, no es por joder, pero les explico. Si no soluciono este problema, me matan a piñas, porque pase un presupuesto, me lo garparon y ahora se rompio esto y si no lo soluciono me van a pegar mucho. Les repito el problema, tengo un equipito Philips, no me acuerdo el modelo, pero es de un solo Cd, y el laser esta limpio, y los engranajes tambien, pero el motor da una sola vuelta y para, 1 segundo nomas da vuelta, y el laser sube, lo trata de buscar pero nada. Lo q el Cd no da vueltas no pasa nada. Q es??, es el motor q da vuelta el Cd (Splender), o q?. Por favor cualquier ayuda es de mucha importancia.... LES RE AGRADESCO CUALQUIER INFO!!!
    Chiau....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/456355-ayuda-vida-o-muerte.html
    | Más
  • matata escribió el 28/05/2007 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Vida o muerte!

es como si no te estuviera leyendo el CD por eso para y el laser trata de buscar y nada....
    seguro que no te quedo nada desconectado?
    Me gusta este mensaje
  • LaDesorientada escribió el 29/05/2007 a las 06:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Vida o muerte!

o conectado de mas...
    Me gusta este mensaje
  • Malcriado escribió el 31/05/2007 a las 11:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Vida o muerte!

No, ya lo revise bien, y nada, y me dijeron q por mas q el laser prenda y que busque que puede estar cagado igual. De una q sera eso, porque i da para comprar un laser nuevo al pedo y despues no ande, sale unas re monedas...
    Gracias x contestar!! Un Abrazo....
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 01/06/2007 a las 19:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Vida o muerte!

No te creas que el láser sale caro. Depende de donde puedas conseguirlo. El arreglo de un laser aiwa por ejemplo, lo estan cobrando entre 100 y 150 pesos. El laser el otro dia vi el precio, y estaba 39.99 en una casa de electronica. Una estafa, lo mismo que el cambio del integrado, me querian cobrar 70 pesos y el integrado esta 21 pesos. Obviamente hice todo yo.
    A la lente podes pasarle un isopo por los costados y muuuuuy despacito por arriba, tratando de no sacarla de lugar, y fijate si ahi lee. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Malcriado escribió el 02/06/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Vida o muerte!

Gracias a Todos x responder, ya lo solucione!. Lo q decias Ramiro puede ser en Bs As talvez, nose, aca esta 90 mangos, te lo dan con trineo y todo completo, no te lo dan solo al laser, por eso el precio, en Parana son mas delincuentes. Les cuento q lo q tenia era una pabada, cuando el laser hace recorrido completo toca en algo q nose como se llama, pero son 2 hierritos q hacen contacto, y eso estaba desoldado, por eso cuando llegaba el laser ahi y tocaba enseguida se desconectaba. Bueno, nose es un viaje explicarles, pero mas o menos entendiern, Q BOLUDO Q FUI!!...
    Gracias a todos... y Nos vemos en la proxima!!

SSSSSAAAAAAAAFFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! !!
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 02/06/2007 a las 11:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Vida o muerte!

Jaja me alegro que hayas zafado. De ultima cuando es asi, capaz te conviene comprar los repuestos en baires y pedir un envio, eso tendrias que verlo vos. Capaz te termina saliendo mas barato. Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 223 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB