¿como restaurar baterias de auto?

• 169
      • 14/08/06
    #1 ¿como restaurar baterias de auto?

Seguramente debe haber varias técnicas para restaurar una batería de auto, no pretendo que queden como nuevas, si no que me permitan seguir utilizándolas en usos varios, como alimentar una lámpara en algún corte de luz etc.
    Escuche que una manera para tratar de recuperarlas era conectarla a 220v por no sé cuantos minutos, no sé si seria cierto pero antes de hacer macanas pregunto.
    Agradecería mucho sus respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 90939 Visitas

• 275
      • 13/01/06
    05/06/2007
    #2 Re: ¿como restaurar baterias de auto?

Me parece que lo de conectarlas a 220V es una bolu... Pensá que los 220V son de alterna y la batería es de continua.

Si una batería no alcanza para tirar el burro de un auto, te sirve perfectamente para lo que querés, yo tuve una por meses sin cargar y la usabab para eso.

• 127
      • 20/05/07
    05/06/2007
    #3 Re: ¿como restaurar baterias de auto?

Las baterias no se restauran, pues sale mas caro hacerlo que comprar una nueva.
    Si le metes 220 voltios, la explosion se va escuchar desde aqui.
    Como dijo Coldplay, si toma algo de carga sirve para darle un uso casero (no para arrancar el coche).
    Posiblemente haya que agregarle agua destilada (acido NO)

• 10,498
      • 10/02/04
    06/06/2007
    #4 Re: ¿como restaurar baterias de auto?

Ya que preguntaron sobre baterías...
    ¿Qué es lo que se gasta en una batería que hace que no rinda tanto?

• 127
      • 20/05/07
    06/06/2007
    #5 Re: ¿como restaurar baterias de auto?

Porque internamente se producen degradados de los materiales que componen tanto las placas negativas como las positivas. Esos desprendimientro van al fondo del recipiente y se producen cortocircuitos.
    Tambien el mas uso, como por ejemplo falta de agua destilada, demasiado voltaje de carga (el regulador funciona mal). vibraciones por no estas asegurada al bastidor, funcionamiento forzados (continus arranques), y tambien por no usarla.
    Lo que si se recuperan son los materiales constitutivos de las mismas (plomo y plastico de las cajas)

• 52
      • 13/05/03
    11/06/2007
    #6 Re: ¿como restaurar baterias de auto?

Si sabes inglés, en Registrarse Inicia sesión te explican cómo recuperar baterias sulfatadas ( Registrarse Inicia sesión ).
    El sitio es excelente !

IR ARRIBA