Circuitos para el control de plagas

• 56
      • 02/03/07
    #1 Circuitos para el control de plagas

Hola amigos del foro,bueno voy al grano...en mi escuela de electronica se nos pidio que realizaramos un proyecto,que en simples palabras resuelva algun tipo de problema(bueno como casi todo proyecto que existe en el mundo no ) lo unico que se me vino a la cabeza fue trabajar en algun cicuito que produzca señales ultra sonicas para el control y ahuyentamiento de plagas...se que no es una idea muy original ,solo se me ocurrio por el hecho de que no son muy frecuentes en el mercado y la mayoria son bastante caros (y porque los vi en algun lado cuando era chico pero no me acuerdo en donde )...Bueno queria saber si alguien realizo algun circuito que le funcionase , si alguien me podria facilitar alguna pagina que posea circuitos de esta indole para empezar a trabajar y ver de que forma se podria llegar a imitar aquellos circuitos que hay en el mercado...
    bueno eso es todo
    salu2 y muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 6681 Visitas

• 2
      • 04/06/07
    06/06/2007
    #2 Re: Circuitos para el control de plagas

mira creo que en la pagina de pablin hay algo de eso yo nunca lo probe pero por algo esta
    consulta

mira te tiro un link
    Registrarse Inicia sesión

• 3,717
      • 16/01/07
    06/06/2007
    #3 Re: Circuitos para el control de plagas

Che, yo investigue mucho del tema. Tengo problemas de ratas en casa porque hay unos baldios grandes al lado.

El tema viene por el lado de la frecuencia a utilizar.

NO EXISTE frecuencia que sirva para auyentar un roedor y que al mismo tiempo no afecte a otro animal.

En 1º lugar estan las aves y segundos los perros.

Si o si para auyentar una plaga terminas afectando a otro animal.

• Masterl1nk
      Invitado
    06/06/2007
    #4 Re: Circuitos para el control de plagas

Con un circuito electronico no vas a auyentar ratas/plagas..
    un perro tiene mejor sensibilidad de oido que cualquier otro animal de la misma especie o plaga.

• 56
      • 02/03/07
    06/06/2007
    #5 Re: Circuitos para el control de plagas
    Cita Escrito por NikitoX Ver mensaje
    Con un circuito electronico no vas a auyentar ratas/plagas..
    un perro tiene mejor sensibilidad de oido que cualquier otro animal de la misma especie o plaga.
    disculpame que te lo diga...pero esta comprobado el uso de estos circuitos electronicos,es mas en españa se comercializan bastante,aca suena como un chiste porque nadie esta realmente familiarizado con ellos por el simple motivo que no se venden casi.
      • 3,717
      • 16/01/07
    06/06/2007
    #6 Re: Circuitos para el control de plagas

Aca esta lo que decia:

Registrarse Inicia sesión

IR ARRIBA