Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

luces audioritmicas para 12 volts

Participa en el tema luces audioritmicas para 12 volts en el foro Electrónica.
Hola, soy nuevo y mi primera inquietud consiste en buscar ayuda para poder armar un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    grondi escribió el 18/06/2007 a las 12:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 luces audioritmicas para 12 volts
    Hola, soy nuevo y mi primera inquietud consiste en buscar ayuda para poder armar un controlador de luces audioritmicas pero con la particularidad de que debe ser para 12 volts, dado que quiero hacerlo a base de leds de alta luminosidad. Todos los circuitos que he encontrado son para 220 volt o para vumetros de 12 pero no algo similar al que utiliza triac para 220, pero para 12 volt. Alguien puede guiarme?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/468264-luces-audioritmicas-para-12-volts.html
    | Más
  • cyberemo escribió el 18/06/2007 a las 22:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: luces audioritmicas para 12 volts

Muevo al foro de electronica que seguramente ahi te puedan ayudar mejor.
    Me gusta este mensaje
  • torito_rengo escribió el 28/06/2007 a las 00:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: luces audioritmicas para 12 volts

tenog algo que t epuede interesar pero le tenes que hacer una etapa de potenci ya que l vas a pone runos leds de alta luminosidad si te interesa respondeme
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: luces audioritmicas para 12 volts

Originalmente publicado por torito_rengo Ver mensaje
    tenog algo que t epuede interesar pero le tenes que hacer una etapa de potenci ya que l vas a pone runos leds de alta luminosidad si te interesa respondeme
    hola amigo sabes me parece interesante tu circuito y yo deseo hacer uno de esos porfa si pudieras darme el alcanze del esquema te lo agradeceria mucho bye gracias mi correo es michaell_ss@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: luces audioritmicas para 12 volts

hola que tal.. estoy interesado... podrian postearlo x aca? sino no tiene gracia un foro si termina en cosas privadas..

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: luces audioritmicas para 12 volts

amigo, me interesa lo q ofreces me puedes enviar el archivo a mi correo michaell_ss@hotmail.com gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: luces audioritmicas para 12 volts

????????????
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: luces audioritmicas para 12 volts

hola amigos les paso este circuito que funciona 100%...y es baratisimo...

duplicar el circuito para hacerlo estereo...
    boeee en la entrada de audio solo pongan una ficha plugs(mono o estereo)
    o lo conectan directamente en la salida de audio del mp3 o de el equipo de musica...

espero que les haya sido util....si quieren les paso un video...saludos!!

--------------------------------luis-------------------------------
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: luces audioritmicas para 12 volts

pero eso no es audioritmico... xq lo q hace es prender los led siempre q se polarice base-emisor.. y cualquier frecuencia con una amplitud lo suficientemente alta para polarizar el transistor.. prende los led...la onda es q se prendan unos con una frecuencia y otros con otra... (filtros).. de todas maneras no digo q los led no se prendan haciendo algunos efectos copados... pero creo q no es audioritmico ya q no discrimina frecuencias... sino amplitudes de las frecuencias

una vez vi en internet uno q ponian un filtro RC y dsp venia un operacional junto a un opto acoplador que controlaban un triac creo... y tenias para lamapras de 220V...

aca esta el link.. nunca lo arme.. pero quizas les interese

http://comunidad.ciudad.com.ar/inter...t/amplifi8.htm

saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: luces audioritmicas para 12 volts

hola, yo consegui un circuito todavia no lo probe pero bueno el que lo pruebe que comente

aca esta el linck:http://personales.com/argentina/tresarroyos/www.nano.com/.

espero que les sirva

saludoss
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 5131 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB