Como hacer un pirografo para gravar madera

• 54
      • 21/09/05
    #1 Como hacer un pirografo para gravar madera

Tengo la idea de como hacer un cortador de unicel, será lo mismo para un pirografo???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 41751 Visitas

• 3,658
      • 31/12/69
    24/07/2007
    #2 Re: Como hacer un pirografo para gravar madera
    Por lo que tengo entendido un pirografo se parece a un soldador (forma nada más) y se le puede regular la temperatura y no se usa para cortar.
    de electronica y un cortador de unicel es un alambre que calienta para cortar.

Pirografo
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

Cortador de unicel
    Registrarse Inicia sesión
      • 5
      • 13/03/11
    19/03/2011
    #3 Re: Como hacer un pirografo para gravar madera

Hola, soy nueva aqui y quiero hacer una pregunta. Tengo un pirografo (del tipo que se parece a un soldador de esos pequeños) el inconveniente que se me presenta es que no tiene para regular la temperatura y pienso que no debe ser tan complicado adaptarle un regulador. ¿Alguien podría explicarme como hacer eso por favor?
    Gracias

• 3,454
      • 09/10/07
    19/03/2011
    #4 Re: Como hacer un pirografo para gravar madera
    Cita Escrito por polyguay Ver mensaje
    Hola, soy nueva aqui y quiero hacer una pregunta. Tengo un pirografo (del tipo que se parece a un soldador de esos pequeños) el inconveniente que se me presenta es que no tiene para regular la temperatura y pienso que no debe ser tan complicado adaptarle un regulador. ¿Alguien podría explicarme como hacer eso por favor?
    Gracias
    Fijate el consumo del aparato. Si es menor de 80W comprá un regulador de velocidad para ventilador de techo o un dimmer y conectalo. Eso te va a dar algún control de temperatura.
      • 5
      • 13/03/11
    30/03/2011
    #5 Re: Como hacer un pirografo para gravar madera

Hola Zim, gracias por tu respuesta. el aparato este dice ser 30-35w asi que voy a ver que consigo de esas 2 sugerencias que me dejaste.
    Gracias

IR ARRIBA