Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Amplificador Timbre Telefono

Participa en el tema [AYUDA] Amplificador Timbre Telefono en el foro Electrónica.
hola, buen antes q nada no sabia en q foro postear mi duda, pero si ...

Buscar en este tema:

•  
    gronemng escribió el 24/07/2007 a las 14:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Amplificador Timbre Telefono
    hola, buen antes q nada no sabia en q foro postear mi duda, pero si me equivoq pido disculpas....
    mi pregunta es la siguiente, me compre un telefono inalambrico philips dect 122, el telefono anda perfecto sin problemas el tema es q suena muy bajo el tema del volumen de timbre, y lo puse al maximo igual suena bajito, lei en un par de lugares q habia unos aparatos q amplifican el timbre, tonces queria saber si ustedes sabian algo de estos aparatos, como se utilizan o instalan, o si cambian el timbre del telefono, y sobre todo el costo
    bueno muchas gracias
    salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/487760-ayuda-amplificador-timbre-telefono.html
    | Más
  • #2 Re: Amplificador Timbre Telefono

Me pasa lo mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Amplificador Timbre Telefono

Hay unos bichitos que son chicharras, tienen una entrada y una salida asi que ni siquiera cortás el cable del telefono (no es la conocida campana)

o

Estos de las fotos tienen además luz (son quizás más útiles para un depósito o un lugar mas industrial)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 822 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB