Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Queda sonando ...Alarma x28 s2000

Participa en el tema [AYUDA] Queda sonando ...Alarma x28 s2000 en el foro Electrónica.
Hola gente como va, les comento mi problema, tengo instalada en mi auto una alarma ...

Buscar en este tema:

•  
    cuerdasolo6 escribió el 29/07/2007 a las 08:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Queda sonando ...Alarma x28 s2000
    Hola gente como va, les comento mi problema, tengo instalada en mi auto una alarma x28 s2000 que empezo a sonar y no hubo forma de pararla, hasta sacarle el fusible...mi consulta es esto se puede solucionar y si alguien tiene la respuesta, como?...desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/490619-ayuda-queda-sonando-alarma-x28-s2000.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2007 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Queda sonando ...Alarma x28 s2000

cableado?
    sensores?
    agua en sensores de apertura?
    sensores volumetricos golpeados/dañados?
    Me gusta este mensaje
  • cuerdasolo6 escribió el 29/07/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Queda sonando ...Alarma x28 s2000

Hola Nikitox, no se que podria ser, que se recomienda, empezar a descartar por etapas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/07/2007 a las 11:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Queda sonando ...Alarma x28 s2000

probá de sacar los volumetricos y puentear los cables para cerrar el circuito, si se sigue disparando, revisá los sesnores de apertura que normalmente van conectados a la luz del techo del auto que se prende cuando abris la puerta.

tambien probá de abrir la central y puentear todos los sensores, y ahi no se tiene que disparar, si se dispara, a garantía, ya que tiene algun ic jodido.
    Me gusta este mensaje
  • cuerdasolo6 escribió el 30/07/2007 a las 15:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Queda sonando ...Alarma x28 s2000

Joya Nikitox, gracias por la data, intento con esas pruebas y despues te cuento..saludos.
    Me gusta este mensaje
  • cuerdasolo6 escribió el 06/08/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Queda sonando ...Alarma x28 s2000

Bueno mil gracias Nikitox, solucionado el tema, me puse el sabado y era como dijiste los sensores de apertura...asi que ahora otra vez con alarma...sos un genia.....saludos....

quise decir genio. saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 798 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB