#1 general señal en un gps
hola muchachos como andan?? bue les comento me quiero comprar un gps, y relamente se poco, pero hasta donde se uno en el gps puede ver el gps
es decir que ves la posicion del gps en un mapa, ahora bien, yo quiero comprar o armar (en su defecto) un aparato que le mande señal a mi gps, y colocar ese aparato en algun lugar movil ej, el auto (como para cuando me lo roben se donde este) o ponerlo en una mochila, en la moto etc. me entienden?? (la verdad yo no
) si existen como se llaman?? me recomiendan alguno?? y sino alguien intento hacer algo parecido? tienen algun esquema o algo??
saludtes y gracias
es decir que ves la posicion del gps en un mapa, ahora bien, yo quiero comprar o armar (en su defecto) un aparato que le mande señal a mi gps, y colocar ese aparato en algun lugar movil ej, el auto (como para cuando me lo roben se donde este) o ponerlo en una mochila, en la moto etc. me entienden?? (la verdad yo no
) si existen como se llaman?? me recomiendan alguno?? y sino alguien intento hacer algo parecido? tienen algun esquema o algo??saludtes y gracias
0
se podria hacer algo asi como con radio por ejemplo??