Adaptar alarma a cierre centralizado Peugeot 505
-
Hola a todos!! Hace mucho que aprendo aquí en este foro, pero nunca realice ninguna consulta. Bue este es el momento, así que ahí va!!.
Me compre un Peugeot 505 sr Inj. Gamma 1987 Hermosoo!! y le estoy dando un poco de cariño... Dicho auto tiene colocada una alarma, que en su modulo central tiene una inscripción "S3" si mal no recuerdo; que chequea la apertura de puertas, baúl y capot y rotura de cristales mediante el micrófono "típico" en el habitáculo. Lo que no realiza esta alarma es activar/desactivar el cierre centralizado de fabrica, para no tener que hacerlo desde la cerradura del conductor.
Investigando los terminales del modulo de la alarma encontré uno que se energíza con 12V+ al activar la alarma, y queda en ese estado, hasta que se desactiva, volviendo a cero.
Por otro lado el modulo de cierre centralizado original posee dos terminales los cuales, al poner a masa el terminal 6 por unos instantes se abren las puertas, y al poner a masa el terminal 8 por unos instantes, se cierran las puertas.
Lo que necesitaría es armar un modulito "casero" que me permita hacer que al activar la alarma, me cierre las puertas, y al abrir realice lo propio.
Espero me puedan ayudar. Gracias!!