Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[PROYECTO] Adaptar alarma a cierre centralizado Peugeot 505

Participa en el tema [PROYECTO] Adaptar alarma a cierre centralizado Peugeot 505 en el foro Electrónica.
Hola a todos!! Hace mucho que aprendo aquí en este foro, pero nunca realice ninguna ...

Buscar en este tema:

•  
    joelbond escribió el 30/07/2007 a las 14:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PROYECTO] Adaptar alarma a cierre centralizado Peugeot 505
    Hola a todos!! Hace mucho que aprendo aquí en este foro, pero nunca realice ninguna consulta. Bue este es el momento, así que ahí va!!.
    Me compre un Peugeot 505 sr Inj. Gamma 1987 Hermosoo!! y le estoy dando un poco de cariño... Dicho auto tiene colocada una alarma, que en su modulo central tiene una inscripción "S3" si mal no recuerdo; que chequea la apertura de puertas, baúl y capot y rotura de cristales mediante el micrófono "típico" en el habitáculo. Lo que no realiza esta alarma es activar/desactivar el cierre centralizado de fabrica, para no tener que hacerlo desde la cerradura del conductor.
    Investigando los terminales del modulo de la alarma encontré uno que se energíza con 12V+ al activar la alarma, y queda en ese estado, hasta que se desactiva, volviendo a cero.
    Por otro lado el modulo de cierre centralizado original posee dos terminales los cuales, al poner a masa el terminal 6 por unos instantes se abren las puertas, y al poner a masa el terminal 8 por unos instantes, se cierran las puertas.
    Lo que necesitaría es armar un modulito "casero" que me permita hacer que al activar la alarma, me cierre las puertas, y al abrir realice lo propio.
    Espero me puedan ayudar. Gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/491386-proyecto-adaptar-alarma-cierre-centralizado-peugeot.html
    | Más
  • joelbond escribió el 01/08/2007 a las 13:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Adaptar alarma a cierre centralizado Peugeot 505

Hola... hay alguien??
    Me gusta este mensaje
  • mygu2006 escribió el 16/09/2007 a las 16:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Adaptar alarma a cierre centralizado Peugeot 505

Si necesitaw algo que tenga que ver con alarmas consultame, me dedico a ellas hace 11 años. Trabajo en una fabrica y me dedico a instalarlas por mi cuenta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Adaptar alarma a cierre centralizado Peugeot 505

Originalmente publicado por mygu2006 Ver mensaje
    Si necesitaw algo que tenga que ver con alarmas consultame, me dedico a ellas hace 11 años. Trabajo en una fabrica y me dedico a instalarlas por mi cuenta
    Buenas, por casualidad tenes el manual de la FX-840 de PST y de la B56 el manual Tecnico / diagramas la B56 la tengo bloqueada, desde muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1305 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB