#10 Re: Micro-motor para robotica - Donde lo encuentro?
Hola, si la foto la saque yo con mi celular (como verán la camara no es muy buena pero si ven la foto sin agrandarla se entiende). No tiene nada de modelo y marca, creo que son genericos. No solo sony ericsson usa de estos motorcitos, buscá en google "vibrador de celular" y vas a ver que en nokia y creo que otros marcas los usan. Por otro lado muy interesante de verdad el tema de la robotica, creo que tenes razón por optar por los motorcitos en vez de esos musculos de alambre, se ve complicado el control de temperatura de los alambres, más que nada por que tendría que ser algo muy preciso para que se contraiga lo que vos quieras. Por lo de la inteligencia, no se cuantos conocimientos en electrónica tengas ni cuanto pensas invertir en el proyecto, pero con un pic solucionarías varios problemas, claro que tenes que saber programarlos, existe uno que se llama picaxe que son simples de programar, pero como te digo tenes que cachar algo de electrónica. Bueno cualquier cosa sabes donde preguntar

, espero que sigas informándo como va el proyecto y des más detalles... Nos vemos y suerte......
Salu2...