Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

TDA1562 en buenos aires

Participa en el tema TDA1562 en buenos aires en el foro Electrónica.
Originalmente publicado por ThoRax...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ThoRax escribió el 25/08/2007 a las 22:41 hs.

#1 TDA1562 en buenos aires
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Bardex escribió el 10/10/2007 a las 22:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: TDA1562 en buenos aires

Originalmente publicado por ThoRax Ver mensaje
    bueno averigue el precio del tda1562 y aca en olvos sale 16$ cada uno
    asique es muy buena opcion, por 32$ tenes 70w+70w

el unico problema..... yo tenia ya un ampli armado con otro TDA de 11w + 11w pero murio el itegrado.
    para mi fue porque estaba conectado directamente a los 12v y en algun momento el alternador dio mas de 12v y esto proboco la muerte

la idea mia seria meterle algun regulador pero no da ponerle un 7812.. solo entrega 1.5a y este bicho estoy seguro que consume mas que esto en 12v
    saludos.
    Hola ThoRax!, necesito que me digas donde compraste el integrado (la direccion y el nombre de la casa en lo posible) TDA1562Q a $16, porfa lo necesito ya!!!!!!!!!!!, estoy haciendo un ampli con equalizador, luces audioritmicas, mezcladora etc...es para el colegio y lo necesito lo mas rapido posible.
    Y aparte de eso, conoces alguna casa de electronica barata y que las cosas sean de calidad, onda por liniers....
    Desde ya, Muchas Gracias
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • ppaappoo escribió el 11/10/2007 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: TDA1562 en buenos aires

Electrónica Liniers

Timoteo Gordillo 35 - Buenos Aires - Argentina
    Tel. (54-11) 4644-6983 / 5274
    4642-9707 / 7292

http://www.electronicaliniers.com.ar/principal.htm

Te dejo la pcb y también un control de tonos.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: rar tda1562 ampli de 70w con control de tonos.rar (491.0 KB, 245 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Bardex escribió el 11/10/2007 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: TDA1562 en buenos aires

Originalmente publicado por ppaappoo Ver mensaje
    Electrónica Liniers

Timoteo Gordillo 35 - Buenos Aires - Argentina
    Tel. (54-11) 4644-6983 / 5274
    4642-9707 / 7292

http://www.electronicaliniers.com.ar/principal.htm

Te dejo la pcb y también un control de tonos.
    Hola ppaappoo, Muchas Gracias por la direccion!, aunque los guachos lo subieron a $36, igual consegui un lugar en blanco encalada y cuba (por blanco encalada al 2971), que lo tienen a $15.

Y con respecto al control de tonos, yo voy a poner junto con ese amplificador, un equalizador de 10 bandas, que tiene "balance", te parece que es necesario poner ese control de tonos, porq para mi cumple la misma funcion el equalizador, o no?, corregime si me equivoco.

Y una preg: a la salida de cada chip (la que va directo a los altavoces), puedo juntar el negativo de un chip con el negativo del otro, y asi conectarlos en un jack stereo (como el de los mp3), la señal positiva de un chip, la + del otro chip, y por ultimo; la señal negativa de ambos chips, Por si no se entendio, adjunto una imagen.

Yo saque el diagrama de la pag http://www.pablin.com.ar/electron/ci...mp55/index.htm
    y el chip tiene un pin, el Nº16 "STATUS_IO", que hago con el??

Desde ya Gracias!!
    Saludos!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg TDA1562Q.jpg (48.7 KB, 151 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • lolescos escribió el 11/12/2007 a las 13:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: TDA1562 en buenos aires

alguno hiso el circuito del tda1562q en algun programa o no se lo tiene dibujada la placa para imprimir sobre una placa virgen. gracias
    Me gusta este mensaje
  • jfrowies escribió el 12/12/2007 a las 00:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: TDA1562 en buenos aires

Mas arriba paappoo dejo un .rar con MIS diseños para el ampli y el pre. Si los armas con cuidado no vas a tener problemas yo arme unos cuantos ya y funcionan bien. Ponele cables gruesos a la alimentacion y asegurate de tener como MINIMO 5 amperes, mejor si es mas.
    Bardex, con respecto al equalizador hay q ver si es activo o pasivo, la mayoria son pasivos lo que significa q no va a actuar como pre-amplificador, tendrias q probar. no entiendo bien lo de los negativos! para que los queres juntar?
    NO podes unir ningun cable de las salidas con otro ya que ambas lineas son amplificadas en este integrado, si podes unir los negativos y positivos de la alimentacion, o las masas de las entradas, pero las salidas NO.
    El pin 16 no es necesario conectarlo, creo que se puede implementar algo para q prenda un led cuando satura, pero no es necesario. Espero poder haberte ayudado ya que por mail nunk puedo. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • ppaappoo escribió el 12/12/2007 a las 09:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: TDA1562 en buenos aires

Originalmente publicado por Bardex Ver mensaje
    Hola ppaappoo, Muchas Gracias por la direccion!, aunque los guachos lo subieron a $36, igual consegui un lugar en blanco encalada y cuba (por blanco encalada al 2971), que lo tienen a $15.
    Saludos!!!
    Tendrias el telefono y el nombre de la casa?
    Me gusta este mensaje
  • lolescos escribió el 12/12/2007 a las 12:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: TDA1562 en buenos aires

muchas gracias por la info..... una masa muchachos
    Me gusta este mensaje
  • PATA_GCHU escribió el 15/04/2008 a las 18:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: TDA1562 en buenos aires

Soy nuevo en esto y tambien estoy necesitando los pcb. Quisiera saber como los puedo obtener. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: TDA1562 en buenos aires

En Radio Melo Cueta 13 Pesos El Tda1562
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: TDA1562 en buenos aires

retomando el post
    tengo una pregunta, tengo un integrado tda 8568 que tira 25 W x 4
    se le pueden unir las salidas para lograr 50W x 2???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 13283 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB