Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Lucecita molestas

Participa en el tema [AYUDA] Lucecita molestas en el foro Electrónica.
Hola gente del foro de electronica Resulta que tengo un gabinete que el frente tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    Mandrake5 escribió el 31/08/2007 a las 00:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Lucecita molestas
    Hola gente del foro de electronica

Resulta que tengo un gabinete que el frente tiene una pequeña caja cuadrada de plastico transparente y dentro lleva 4 lucecitas azules en cada vertice de dicha caja Estas luces parpadean en forma intermitente para generar un juego de luces entre los cuatro vertices pero a mi realmente me resulta molesto
    Por esto decidi desmontar el frente del gabinete y alli me encontre con las cuatro lucecitas de dos cables cada una y los ocho cables van a una pequeña plaqueta
    A su vez la plaqueta recibe dos cables que llegan de la fuente y supongo son los que abastecen el circuito y otra conexion de dos cables a un boton que esta en el frente del gabinete y que sirve para cambiar los parpadeos a diferentes juegos de luces pero no para apagarlas o dejarlas encendidas en foma fija
    La cuestion es que a mi no me interesa tener esas luces titilando y apagarlas seria solo cuestion de cortar uno de los cables que viene de la fuente pero me gustaria saber si tengo alguna posiblidad de que los cuatro leds queden encendidos pero sin titilar ni parpadear que sean un adorno ya que encendidos quedan muy lindos pero que no molesten prendiendo y apagando todo el tiempo

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/511417-ayuda-lucecita-molestas.html
    | Más
  • ferhf78 escribió el 04/09/2007 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lucecita molestas

Yo anularia la plaqueta esa y pondria las luces directo a la fuente, pero cuidado que deben ser leds y usan menos tension que la fuente, tenes que ponerle una resistencia, por hay los cuatro leds en serie y calculate la resistencia... si podes medi la tension que cae en los leds y se mas podes la corriente para hacer las cosas mas seguro. y ademas conviene usar los 12v y no los 5v de la fuente.

Saludos, Fernando.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 194 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB