Red monofásica con trifásica

• 2,067
      • 19/07/06
    #1 Red monofásica con trifásica

A ver si esto se puede hacer. La idea es que en un cyber, solicitar corriente trifásica y repartir las PCs, luces, heladera, aire, etc, etc (todo lo que haya en un cyber), en las 3 fases.
    ¿Se puede hacer? ¿Además te dan un neutro cuando la solicitas? ¿O se "hace" de alguna manera?

Gracias por las respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6765 Visitas

• 2,235
      • 04/01/05
    04/09/2007
    #2 Re: Red monofásica con trifásica

me parece que necesitas hacer el calculo bien para que las dos fases te den igual pero no te pases del consumo maximo de la tarifa sino te van a cobrar mucho mas.
    sino pregunta en el barrio si no tienen algun bajador de numeros.

• 1,300
      • 29/08/07
    04/09/2007
    #3 Re: Red monofásica con trifásica

Tendrias que preguntar si el consumo tiene que estar bien distribuido en las tres fases, creo que no hace falta... en la trifasica comun los 220 se sacan de una fase y el neutro, el neutro es el cuarto cable mas fino que se ve por hay colgado, no tiene tension, podria conectarce a tierra pero no se hace por un tema que no entiendo bien... el neutro tiene que venir...

Es un buen proyecto, creo que tiene que quedar bien.

Saludos.

• 17
      • 03/10/07
    03/12/2007
    #4 Re: Red monofásica con trifásica

hola, tengo un consulta parecida, y creo que debe ser el mismo tipo de coneccion.
    Queria saber como conectar un tablero de luces en trifasica, osea como saco 220v alterna desde un tablero traifasico, tengo que conectar un tablero de luces y un sistema de sonido pero estos dos sistemas no pueden estar conectado en la misma red. Tienen que ser diferentes.
    Como debo realizar la coneccion?
    Desde ya Muchas Gracias.
    Saludos!

IR ARRIBA