Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] calibrar lente de una grabadora dvd

Participa en el tema [AYUDA] calibrar lente de una grabadora dvd en el foro Electrónica.
alguien me podria decir como calibrar la lente de una grabadora de dvd??????????????...

Buscar en este tema:

•  
    mateoboix escribió el 05/09/2007 a las 18:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] calibrar lente de una grabadora dvd
    alguien me podria decir como calibrar la lente de una grabadora de dvd??????????????
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Cedser escribió el 13/09/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: calibrar lente de una grabadora dvd

Llevalo a un servicio técnico, si estas consultando esto es porque no supiste encontrar el manual de servicio ni nada por el estilo. Si tratas de hacerlo sin saber q estás tocando podés llegar a quedarte sin DVD
    Me gusta este mensaje
  • Kiljaeded escribió el 13/09/2007 a las 21:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: calibrar lente de una grabadora dvd

La unica manera que tienes es con un osciloscopio, porque no es igual a las lectoras de cd que solo tienen un preset, las de dvd tienen dos, y si no puedes ver la onda de RF es imposible calibrarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: calibrar lente de una grabadora dvd

Originalmente publicado por Kiljaeded Ver mensaje
    La unica manera que tienes es con un osciloscopio, porque no es igual a las lectoras de cd que solo tienen un preset, las de dvd tienen dos, y si no puedes ver la onda de RF es imposible calibrarlo.
    falso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: calibrar lente de una grabadora dvd

hola Leeam,,,podrias explicar por que lo comentado por Kiljaeded,,,es falso...osea para saber cual es el procedimiento para llevar a cabo dicha operacion,,,gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4913 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB