cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata

• 3
      • 07/09/07
    #1 cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata

tengo cablemodem y lo pongo en la tele y nada... solo me engancha canales altos del 60 al 75 aprox... que paso??? como lo soluciono esto¡¡ gracias alguien que me diga como lo conecto pq si no voy a tener que darlo de baja¡¡¡¡

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 6009 Visitas

• 4,939
      • 24/10/06
    07/09/2007
    #2 Re: cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata

Hola...

No tengo la respuesta que buscas, pero si una pregunta... Llamaste al técnico de Multicanal y que te diga porque no sintonizas los cananles??...

Ahora, si es que solo contrataste Internet y NO la TV por cable... no seria ilegal que uses un servicio que no vas a abonar nunca???

• 3
      • 07/09/07
    07/09/2007
    #3 Re: cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata

si es ilegal o no no es la respuesta que busco , que obviamente ya la se y se nota mi posicion, contrate solo internet, pero tengo amigos que haciendo lo mismo pueden ver multicanal sin problemas, mi pregunta es si necesito algun accesorio o no para la coneccion..... problemas eticos a otro lado¡¡

• 10,491
      • 10/02/04
    07/09/2007
    #4 Re: cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata

Te instalaron un filtro (seguramente en el poste, fuera de tus dominios) que filtra la señal de TV para que no haga ruido con la señal del modem.

• 4,939
      • 24/10/06
    07/09/2007
    #5 Re: cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata

El tema no es si te importa o no, sino que SI ES ILEGAL, no podes pedir la respuesta en el foro... va contra las reglas.

• max2r
      Invitado
    07/09/2007
    #6 Re: cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata

Te dejaron instalar el servicio sin contratar Multicanal? A mi en su momento no me dejaron contratar solamente flash, tenia que ser cliente de multi.
    Si es así, cuanto estas pagando por ciudad solamente?, porque quizas te convenga pedir ambos servicios por poca diferencia.

Como dice Desorientada es ilegal, ademas injusto para quienes pagamos por el servicio, aunque sea malo .

Salu2

• 3,658
      • 31/12/69
    08/09/2007
    #7 Re: cablemoden + tv ( multicanal) mar del plata
    Como bien dijo LaDesorientada es ilegal.

Y como mejor aclaraste atreyu11 sos consiente de eso.

En las reglas que aceptaste al entrar en el foro de electrónica
    aclara que esta prohibido este tipo de mensajes.

Registrarse Inicia sesión

1 - Esta terminantemente prohibida el pedido o la publicación de información que incentive, promueva o pueda relacionarse con acciones ilícitas. Esto incluye cualquier mensaje relacionados con la piratería informática, decodificación de TV, desbloqueos de aparatos con el fin de evitar el pago de servicios y clonación de cualquier tipo de equipo.

además tus declaraciones incumplen el reglamento general del foro

Registrarse Inicia sesión
    Publicar cualquier tipo de material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres

Por dicha razón se cierra el tema.
    Cualquier inquietud mi casilla de mensajes privados se encuentra a su disponibilidad.

Saludos
    matata
    Moderador Foro Electrónica
    Staff Psicofxp.com
    Tema cerrado
IR ARRIBA