Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Motor Paso A Paso Con L298

Participa en el tema [AYUDA] Motor Paso A Paso Con L298 en el foro Electrónica.
HOLA A TODOS SOY NUEVA Y QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDARAN, ESTOY TRABAJANDO CON ...

Buscar en este tema:

•  
    VEROLA escribió el 13/09/2007 a las 09:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Motor Paso A Paso Con L298
    HOLA A TODOS SOY NUEVA Y QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDARAN, ESTOY TRABAJANDO CON UN TORNO EL CUAL TIENE DOS MOTORES PAP, LOS CUALES LOS ESTABA TRABAJANDO CADA UNO CON EL L293 PERO OCURRE QUE SE ME CALIENTAN AHORA DECIDI TRABAJAR CON EL L298 PERO AL BUSCAR EN EL DATASHEET ENCUENTRO QUE LO CONECTAN AL L297 MIS PREGUNTAS SON 1. ES NECESARIO CONECTARLO AL L297, YO LO ESTOY CONECTANDO DIRECTAMENTE AL MICRO PIC16F877A, QUE ES LO QUE HACE ESE L297, QUISIERA HACERLO SIN ESE CI, 2. ESOS DIODOS DONDE VAN CONECTADOS A TIERRA O A VCC, EN ALGUNAS CONEXIONES UTILIZAN CUATRO DIODOS Y EN OTRAS OCHO DIODOS, QURE REFERENCIA SON ESOS DIODOS. AUXILIO POR FAVOR S.O.S.
    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDAN SUMINISTRARME.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/521275-ayuda-motor-paso-a-paso-l298.html
    | Más
  • ferhf78 escribió el 13/09/2007 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Motor Paso A Paso Con L298

Hola! yo tengo el L297 y L298 para probarlos, pero hace tiempo estan en un tarro......

El L297 es un controlador, arma las señales para el pap, lo que tiene de bueno es que mide y controla la corriente en el motor... creo que mejora el funcionamiento, pero supongo que se puede remplazar.... a ver si puedo subir las hojas de datos asi te fijas.

Los diodos son de proteccion, no son comunes, son diodos rapidos, y hay que ponerlos como dicen las hojas de datos segun el motor que se usa.

Saludos. Fernando.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: pdf l297_1334.pdf (115.0 KB, 53 vistas)
    Tipo de archivo: pdf l298_1773.pdf (187.3 KB, 48 vistas)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3512 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB