Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica
Electrónica /

[AYUDA] Horno a Microondas

Participa en el tema [AYUDA] Horno a Microondas en el foro Electrónica.
Hola que tal, soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta. Tengo un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Horno a Microondas
    Hola que tal, soy nuevo en el foro y quería hacerles una consulta.
    Tengo un horno a microondas Top House al que se le oxido el piso de la parte de adentro.
    Me gustaria saber si hay alguna posibilidad de arreglo.
    Desde ya se les agradece toda la ayuda que me puedan dar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Horno a Microondas

amigo del foro debes lijar bien la parte oxidada..limpiar y pintar....no con cualquier pintura..ojo..pues la mayoria tienen solventes o sustancias toxicas y te meterias en un grave problema te recomiendo esta pintura en aerosol KRYLON EPOXI blanco o pregunta donde vendan pinturas.pero ojooo.lee los componentes..espero te solucione el problema...Elmer Leon Bogota Colombia...chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Horno a Microondas

Bueno principalmente muchas gracias por la respuesta..
    Pero me doy cuenta que me falto un detalle aclarar.. la chapa del microondas se pudrio y se perforo la chapa, osea, habria que cambiarla o soldar una por encima de la que estaba. eso supongo yo.. espero que me puedan ayudar, gracias de todos modos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Horno a Microondas

la chapa es metalica o de pasta ..si es de pasta la puedes moldear con acrilico (el que usan en odontologia...chauuu
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Horno a Microondas

mmm pero es de chapa.. tenes idea que chapa se le puede poner, de que material??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Horno a Microondas

Si tenés un chapista de autos de confianza ,llevaselo a El que te va a solucionar el problema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Horno a Microondas

muchas gracias, ya lo he podido solucionar..
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Horno a Microondas

Yo creo que lo mejor seria cambiar la pieza, ahora que si no se consigue o cuesta una fortuna creo que la mejor opciones la del chapista inclusive seguramente debe haber quien moldee chapa. Lo del chapista es bueno seguramente te soldara un segmento nuevo, el tema es que tenes que olvidarte de masilla en este caso. No se que se puede usar ahi para tomar las juntas, eso es todo toxico y entre las ondas magneticas y el calor se te puede trasladar a la comida. Todo lo que tenga contenido de agua (la pintura tiene un porcentaje de agua) el microondas excita sus moleculas y se te aglobaria toda la terminacion.
    En coclusion quiza alguna pintura epoxi a fuego que tiene volumen, es en polvo y resiste altas temperaturas. Habria que averiguar con que vienen pintados.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Tecnología >> Electrónica

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 718 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB