Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

• 4
      • 30/09/07
    #1 Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

Antes que nada, me presento, porque soy nuevo. Es un gusto poder ser miembro de su comunidad y espero que me puedan ayudar, ¿y porque no aprender mas cosas?.

Hace mucho tiempo tengo el anhelo de hacerme una lampara que se prenda con el chasquido de los dedos, o un aplauso. Pero la verdad que estudio administracion, no se nada sobre electronica. Pero me las rebusco (de chiquito armaba autos a control remoto y cosas asi). Se soldar y pelar cables por lo menos jaja!!. Soy de argentina, nose si este proyecto es facil de llevar a cabo, o es dificil. Les agradeceria si me dan data para poder llevarlo a cabo (Lease: materiales a usar, casas que te los brinden, graficos faciles de leer, textos, enlances..). He estado buscando enlaces que hablen del tema, pero la verdad que el unico que encontre me mezclo absolutamente todo y no entendi nada.

Si me ayudarian se los agradeceria mucho,

Un fuerte abrazo,
    Pablo.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 21455 Visitas

• 108
      • 20/05/07
    01/10/2007
    #2 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

Suerte con eso.. yo tambien estoy interesado .. para el "bulito" re da jajja

• 14
      • 07/12/05
    04/11/2007
    #3 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

si sabes ingles este link te va a ayudar
    Registrarse Inicia sesión
    hay que darse un poco de paciencia pero no es nada super complicado

• 4
      • 30/09/07
    04/11/2007
    #4 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.
    Cita Escrito por milium Ver mensaje
    si sabes ingles este link te va a ayudar
    hay que darse un poco de paciencia pero no es nada super complicado
    Gracias por el link, el problema es que no se ingles y no se electronica, ocmo veras es dificil cumplir este pequeño "sueño" lo veo algo utopico pero por las dudas pregunte.. si sabrias ayudarme te lo agradeceria muchisimo,
    saludos,
    pablo!
      • 610
      • 31/05/04
    06/11/2007
    #5 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

aca tenes el circuito, no parece dificil.

• 4
      • 30/09/07
    06/11/2007
    #6 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.
    Cita Escrito por jetraid Ver mensaje
    aca tenes el circuito, no parece dificil.
    Muchas gracias, el problema es que no se absolutamente nada de electronica. Alguno que viva en argentina, sabe si estas placas se consiguen hechas o si hay algun lugar para mandarlas a hacer?.

Otra duda: Si yo tengo la placa hecha, lo unico que faltaria seria una bombita de luz y conectarla a la pared y funcionaria?

UN abrazo grande a todos,
    Muchisimas gracias por su ayuda,
    Pablo.
      • 202
      • 18/09/07
    06/11/2007
    #7 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

nadie manda hacer vos tenes que hacer la placa pero para mira esta guia de nikitox Registrarse Inicia sesión

• 4
      • 30/09/07
    06/11/2007
    #8 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

Hola a todos, les cuento que encontre un sitio en internet que cobran $40 el kit y $50 ya la placa hecha, asi que la mande a hacer. Me la traen en 48 a 72 Hs. La lastima es que no responde solo a un chasquido o dos, sino que responde a ruidos, pero que se las puede configurar para que se active con u ruido mas fuerte o menos fuerte. Espero que funcione, despues de hacerla, y luego de que amigue mas con las tecnicas y la electronica supongo que me largare a hacerla solo.

ustedes que saben, siempre funcionan con cualquier ruido o hay alguna plaqueta con funcione solo con un chasquido para el encendido y dos para el apagado?.

Un abrazo grande a todos y muchisimas gracias por su ayuda.
    Pablo.

P.D: Oscar muchas gracias, ahora reviso con detenimiento tu link.

• 3
      • 27/01/08
    21/05/2008
    #9 Re: Luz que se active por aplauso o chasquido de dedos.

no se si mi respuesta sirva de algo pro ahi te va en un libro de prepa q yo utilizo se llama fisica 2 de jorge diaz velazquez de la editorial st pagina 267 viene todo muy explicado y en espanol

saludos

IR ARRIBA