Como emitir señal de TV Cable inalambrica para mi domicilio
-
Hola Amigos, la verdad no se si mi pregunta esta bien puesta aqui pero fua la mas parecida a lo que busco:
Primero les digo que soy boliviano, de Santa Cruzy recivo la señal de cable de la empresa "ITS Tv por Cable", la cual envia su señal mediante cables coaxiales por toda la ciudad, agarran el cable desde el poste y lo meten a tu casa y sin ningun aparato previo (cajitas decodificadores con control remotos y otras similares) instalan el cable Coaxial directamente al conectos de entrada de señal de la TV (no se como se llama) y le dana autoprogramación en mdalidad cable (opciones de programación el lso televisores) y ya esta, recivis 80 canales sin contar los pay-per-view.
Me acabo de cambiar de domicilio, yo tenia el servicio de ITS tv po Cable en el anterior y lo conservamos aca pero el anterior domicilio quedo con un recuerdo amargo de las conexiones que realice (oyos en las paredes para tender los cables a otros televisores) por que la empresa te instala 1 una sola tv y cobran $us 2 (cada una) por conectar otras tv aparte y en mi casa tenemos 3 y mis padres ya no quieren llene mi nuevo domicilio lleno de agujerosasi que mi pregunta es la siguiente:
Existe alguna forma de construir un emisor o difusor de señal de TV (aprovechando la conexión maestra del cable coaxialde de TV por Cable) y construir 3 receptores de esa señal, uno para cada televisor de mi casa (y no convertir mi domicilio en una coladera) para poder capatar la señal de mi emisor en cada televisor, ademas asi podría sacara a mi patio el televisor mas pequqeño y poder disfrutar de un partido de futbol al aire libre con un delicioso asado y unas cervecitas de paso.
Desde ya muchas gracias. -
Si los hay pero por los precios te conviene perforar las paredes y pasar coaxial blanco para ke no se note tanto. Sony tiene esta soluciòn para distribuirlo de forma wireless per no encontrè el receptor
http://store.sony.com/webapp/wcs/sto...Dept=computers -
un consejo en vez de perforar paredes, hacer tendidos de cvables y todo eso, te recomiendo que solo enciendas un televisor y que en los ambientes donde no tienes tv aproveches para conversar más tiempo con tu familia y fortqalecer esa union por la que poco hacemos. suerte