Como emitir señal de TV Cable inalambrica para mi domicilio

• 13
      • 11/06/07
    04/10/2007
    #1 Como emitir señal de TV Cable inalambrica para mi domicilio

Hola Amigos, la verdad no se si mi pregunta esta bien puesta aqui pero fua la mas parecida a lo que busco:

Primero les digo que soy boliviano, de Santa Cruz y recivo la señal de cable de la empresa "ITS Tv por Cable", la cual envia su señal mediante cables coaxiales por toda la ciudad, agarran el cable desde el poste y lo meten a tu casa y sin ningun aparato previo (cajitas decodificadores con control remotos y otras similares) instalan el cable Coaxial directamente al conectos de entrada de señal de la TV (no se como se llama) y le dana autoprogramación en mdalidad cable (opciones de programación el lso televisores) y ya esta, recivis 80 canales sin contar los pay-per-view.

Me acabo de cambiar de domicilio, yo tenia el servicio de ITS tv po Cable en el anterior y lo conservamos aca pero el anterior domicilio quedo con un recuerdo amargo de las conexiones que realice (oyos en las paredes para tender los cables a otros televisores) por que la empresa te instala 1 una sola tv y cobran $us 2 (cada una) por conectar otras tv aparte y en mi casa tenemos 3 y mis padres ya no quieren llene mi nuevo domicilio lleno de agujeros asi que mi pregunta es la siguiente:
    Existe alguna forma de construir un emisor o difusor de señal de TV (aprovechando la conexión maestra del cable coaxialde de TV por Cable) y construir 3 receptores de esa señal, uno para cada televisor de mi casa (y no convertir mi domicilio en una coladera ) para poder capatar la señal de mi emisor en cada televisor, ademas asi podría sacara a mi patio el televisor mas pequqeño y poder disfrutar de un partido de futbol al aire libre con un delicioso asado y unas cervecitas de paso.

Desde ya muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 22972 Visitas

• 2,235
      • 04/01/05
    04/10/2007
    #2 Re: Como emitir señal de TV Cable inalambrica para mi domicilio

eso creo que lo vendian por deremate para los codificadores digitales y directv.
    buscalo que estan.

• 69
      • 18/12/03
    13/07/2012
    #3 Re: Como emitir señal de TV Cable inalambrica para mi domicilio

Si los hay pero por los precios te conviene perforar las paredes y pasar coaxial blanco para ke no se note tanto. Sony tiene esta soluciòn para distribuirlo de forma wireless per no encontrè el receptor
    http://store.sony.com/webapp/wcs/sto...Dept=computers

• 8
      • 13/01/11
    17/07/2012
    #4 Re: Como emitir señal de TV Cable inalambrica para mi domicilio

un consejo en vez de perforar paredes, hacer tendidos de cvables y todo eso, te recomiendo que solo enciendas un televisor y que en los ambientes donde no tienes tv aproveches para conversar más tiempo con tu familia y fortqalecer esa union por la que poco hacemos. suerte