Conectar Home Theater A Pc

• 14
      • 13/02/07
    #1 Conectar Home Theater A Pc

Hola a todos, primero que nada kiero decirles que he estado leyendo mucho sobre el tema y no se como hacerlo.
    Por empezar, tengo una pc con una mother Biostar que tiene una placa integrada de sonido Realtek (hasta 7.1 el sonido) tiene 3 entradas de sonido (azul, verde y rosa) y en la parte frontal del gabinete (verde y rosa)... lei algo parecido que las 3 entradas se equivalen a 6 canales de audio o algo x el estilo.
    Sin dar mas vueltas se corre la voz de que se puede kemar la placa de sonido y bla bla bla... tambien de que comprara un cable mini jack a RCA y conectara... En fin no he hecho nada antes de consultarlo con Uds!

Kiero ke me den sus opiniones bien seguras!!!

Muchas gracias desde ya

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 80132 Visitas

• 304
      • 17/02/07
    05/10/2007
    #2 Re: Conectar Home Theater A Pc
    Cita Escrito por cabezah_mza Ver mensaje
    Por empezar, tengo una pc con una mother Biostar que tiene una placa integrada de sonido Realtek (hasta 7.1 el sonido) tiene 3 entradas de sonido (azul, verde y rosa) y en la parte frontal del gabinete (verde y rosa)... lei algo parecido que las 3 entradas se equivalen a 6 canales de audio o algo x el estilo.
    eso es cierto, tenes que ver en el manual del mother a que salida corresponde cada conector , por ejemplo mi mother es 5.1 el celeste es para los parlantes traseros, el verde para los delanteros y el rosa para el canal central y subwoofer.Puede ser que el tuyo sea distinto(es 7.1)
    Lo que necesitás son 3 cables minijack a RCA para poner el home y conectarlos como dice el manual del home con la configuración de las salidas de audio de la pc, y quemar no se quema nada salvo que hagas algo mal (lease colocar los rca a la salida del amplificador pero esta no es con rca u otra cosa peor).
    Espero ta haya sido de ayuda. Un abrazo
      • 4
      • 08/08/07
    05/10/2007
    #3 Re: Conectar Home Theater A Pc

Segun yo:

El Azul es Line IN (Entrada a la Tarjeta de Sonido)
    El Rosa es Microfono (Entrada de Microfono)
    El Verde (Salida de Bocinas)

Las tarjetas 5.1 traen otros colores.
    Negro y otros 2 mas .. no los recuerdo

yo lo que hago, es usar adaptadores de 2 a 1 en MiniJack

• 304
      • 17/02/07
    05/10/2007
    #4 Re: Conectar Home Theater A Pc

Por lo visto los fabricantes de mother no se ponen de acuerdo en los colores de los conectores.Hay que consultar en el manual para tener problemas

• 14
      • 13/02/07
    06/10/2007
    #5 Re: Conectar Home Theater A Pc

Buenas aca volvi con mas info... lei el manual como pude xq estaba en Ingles, y saque que es 5.1 no 7.1!!! y esta imagen del manual. Por lo visto, tendria que conectarlo como decis catrasca22.

Decime si toda esta en oden, y mañana o el lunes salgo a comprar los 3 cables minijack a RCA.

Muchas gracias!!!

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 304
      • 17/02/07
    06/10/2007
    #6 Re: Conectar Home Theater A Pc
    Cita Escrito por cabezah_mza Ver mensaje
    Buenas aca volvi con mas info... lei el manual como pude xq estaba en Ingles, y saque que es 5.1 no 7.1!!! y esta imagen del manual. Por lo visto, tendria que conectarlo como decis catrasca22.

Decime si toda esta en oden, y mañana o el lunes salgo a comprar los 3 cables minijack a RCA.

Muchas gracias!!!
    Solo tenés que comprar los cables y configurar las salidas para 5.1 y a disfrutar las peliculas y juegos que vienen en 5.1
      • 2
      • 08/03/10
    08/03/2010
    #7 Re: Conectar Home Theater A Pc

Hola. tengo una pregunta con respecto a los minijack. Los 3 cables q compre son iguales eso no importa? Porque yo pedi 3 y me dieron los 3 iguales! Q hago? los conecto igual asi como desis vos?

• 3,250
      • 29/12/08
    08/03/2010
    #8 Re: Conectar Home Theater A Pc

Si, los colores los tienen los conectores hembra, en la PC, no los cables miniplug machos.

• 2
      • 08/03/10
    08/03/2010
    #9 Re: Conectar Home Theater A Pc

Muchas gracias! Ya mismo los conecto.

• 6
      • 24/11/08
    09/07/2010
    #10 Re: Conectar Home Theater A Pc

Chicos, soy mujer, antes sabía mucho de estas cosas...pero vienen los hijos entre el trabajo y el estudio ya le perdí la mano. Mi marido se ganó un home theatre en el laburo, el no tiene la menor idea de lo que es, pero como yo sí quiero darle potencia a la notebook. Los cables que me vinieron son esos para conectarlos a TV solamente, en la notebook sólo hay 2 entradas 1 para mic. y otra p/auriculares. 1ero les pregunto, qué tengo que comprar para poder conectarla a la PC? o sea, qué cables cómo joraca se llaman y cómo se los pido al vendedor (para no quedar como una salame vieron...y 2do. este home por ej.trae 5 parlantitos chiquitos, y el central que está el volúmen y el bass. Me encantaría que me puedan ayudar!! sirve para la notebook??? o sirve para la PC de escritorio? sino los pondré en la tele y listo...desde ya muchas gracias!!!

12 Último
IR ARRIBA