Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Tecnología / Electrónica

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[AYUDA] amplificador con TDA8560Q problem!!!!
Necesito ayuda con este ampli http://digilander.libero.it/nick47/au4040.htm lo arme tal cual!!! pero el canal 2 que entra en la pata 13 y tiene salida en 7 y 9, hace un zumbido continuo y el volumen es re bajito nada que ver con el otro canal pata 1,que anda y tira re bien, bien no se cual sera el problema ya que probe sacando el potenciometro y ese canal sigue igual,los condensadores son 0,47 poliester, le puse en la entrada de 12v el cond electrolitico de 2200 y el de ceramica,lo estoy probando con una fuente de 3 amp tendra algo que ver? no logro descular el problema,alguien tendra idea que pasa?,desde ya muchas gracias,atte walter
Simio loco
Re: amplificador con TDA8560Q problem!!!!
me parece que el circuito consume en maxima potencia 4 amperes. (o mas).
Euskadi Ta Askatasuna
supongo que ya probaste ponerle la señal del canal 1 al 2 y cambiaste los parlantes para asegurarte que no sea un componente externo, en ese caso es el integrado
Monito
Hola! sobre los parlantes los inverti y sigue el ruido, me quedaria conectarlo directamente al auto,por el consumo si es mas de 3 amp! no creo que tenga tanta mala leche de que sea el integrado voy por el segundo con el mismo problema!!!!!!!!!pruebo directamente en el auto e invierto los canales haber que onda y les comento!!! desde ya muchas gracias por sus aportesWALTER
Monito
Hola! A Todos Los Que Me Ayudaron Muchas Gracias!despues De Verificar Todo Varias Vecesssssssssssss!!!!!!!!!encontre El Problema En El Cable Que Conecta El Mp3 Con El Amplificador,nuevito El Mismo Y Fallado!!!asi Que Si Llegan A Tener Un Canal Con Volumen Bajo Y Un Ruido Revisen El Cable De Entrada De Señal!! Gracias
Euskadi Ta Askatasuna
Originalmente publicado por patrol Ver mensaje
Hola! A Todos Los Que Me Ayudaron Muchas Gracias!despues De Verificar Todo Varias Vecesssssssssssss!!!!!!!!!encontre El Problema En El Cable Que Conecta El Mp3 Con El Amplificador,nuevito El Mismo Y Fallado!!!asi Que Si Llegan A Tener Un Canal Con Volumen Bajo Y Un Ruido Revisen El Cable De Entrada De Señal!! Gracias
Esa es la que llamo una falla puta, muuuy puta
hola !!!
yo estoy haciendo ese mismo amplificador pero no lo puedo hacer andar!!!
solamente hace un ruidito en los parlantes pero de musica nada
yo lo hice exactamente con esso elementos q estan ahi... no le puse el regulador de volumen
a vos q te andubo podras desirme cual es el error
te digo como lo conecte :
pines: 11.3.10 al positivo
5.8 al negativo
1.13 con un capasitor de 0.47 a la entrada del audio
2 a la otra entrada de audio
4.6 un parlante
7.9 otro parlante
12 libre

uso una fuente de 12v 3 A
nose si estan bien contados los pines,,, yo fuse el integrado de frente del lado del numero y comence a contar de izquiera a derecha

si encontras mi error por favor desimelo

gracias
Mandril
MAXI Me parece que te estas equivocando en la coneccion de las entradas, un canal entra en la pata 1 y el otro en la pata 13, a la pata 2 se conecta la masa de las entradas.
Como vos lo estas conectando tenes un canal a masa y el otro referenciado a la misma señal estereo por lo que tu entrada se comporta como cero señal.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS.
Originalmente publicado por allesr6 Ver mensaje
MAXI Me parece que te estas equivocando en la coneccion de las entradas, un canal entra en la pata 1 y el otro en la pata 13, a la pata 2 se conecta la masa de las entradas.
Como vos lo estas conectando tenes un canal a masa y el otro referenciado a la misma señal estereo por lo que tu entrada se comporta como cero señal.
Espero haberte ayudado.
SALUDOS.
emm ya probe de varias formas lo de la entrada pero no lo pude hacer andar
mira yo tengo para la entreda de audio uno de los cables con la misma ficha de los dos lados y esa la conecto al mp3 nose cual seria ahi la masa y cual es el positivo.. pero probe de varias formas y no pude hacer q ande

hace un ruidito pero no anda nada
queria saber cual de los siguientes planos es el correcto porq creo q no son iguales
yo use el ultimo

http://www.elmatrd.ro/2x40W.html

http://digilander.libero.it/nick47/au4040.htm

lo q estaba viendo es q yo use como fuente un transformador de 12v 3 amp pero lo conecte directamente o sea sin filtro ni capasitores
gracias igual si encontras mi error por favor avisa
Simio loco
cuantos RMS tiene ese integrado por canal ? Gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
IRQ Problem Just D Hardware 4 15.03.2009 12:13 hs.
Big Problem Ramces988 Gadgets 1 22.06.2007 19:42 hs.
LAN Problem en 2 xp racingclub Windows 2 27.09.2003 00:39 hs.
Big Problem!! KISSERO Windows 8 09.02.2003 16:47 hs.
big problem MeNcHoX Windows 4 09.06.2002 17:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• FTA(Free to Air) FREESAT (2da parte)
• Energia Ilimitada Casera - Imanes Diamo Turbina
• Antena TV Digital UHF- Parte 3
• FTA(Free to Air) FREESAT (3ra parte)
• Configurar control remoto universal
• clau535
• tolemaico
• redservimax
• migfer01@hotmail.com
• leonidas83glx

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}