Heladera pinchada !!!

• 2
      • 07/10/07
    #1 Heladera pinchada !!!

Se pincho un cañito de la heladera, que hay que hacer y si sabe alguien el costo.!!?? muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 8716 Visitas

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    07/10/2007
    #2 Re: Heladera pinchada !!!

no se el costo hoy yo hice reparar una hace mas de 2 años , el tema es que si se pincho un caño , se perdio el gas y vas a tener que llamar para que te hagan una carga de gas , hace 2 años me salio $80 , que era mas o menos los que todos cobraban , el problema se agraba , si el caño pinchado esta en el congelador y este es de aluminio ahi , no tiene reparacion , hay que cambiarlo , y si es una con frizeer podria ser peor depende el lugar , en sintesis si se te pincho un caño y es de cobre en un lugar acesible , te lo sueldan y cargan gas , calcula estimo yo unos $ 100

• 2
      • 07/10/07
    07/10/2007
    #3 Re: Heladera pinchada !!!

Gracias ! por contestar, todavía no tengo claro de que son los caños espero que no me quede de adorno una heladera que nunca tuve problemas, la pinchadura es en el freezer, la marca es whestinghouse y tiene 13 años.

• 909
      • 16/01/06
    • El Extraterrestre
    07/10/2007
    #4 Re: Heladera pinchada !!!

si es dentro del frezeer , no se si se va a poder hacer algo , bienen como sellados en espuma de polistireno , medio complicado ahi , la mia es heladera con congelador es mas facil repararlas

• 2
      • 12/03/08
    20/03/2011
    #5 Re: Heladera pinchada !!!

Si podes limpiar la zona, lija un poco y ponele parset o alguna masilla epoxi de 2 componentes después proba con agua y detergente para ver si pierde. Suerte

IR ARRIBA